Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
César deja que los recuerdos duerman bajo tierra, el presente es tuyo, vivelo feliz. EstrellasEs mejor que los recuerdos queden cual recuerdos, para no matarlos con las decepciones del presente.
Gracias colega por plasmar tu mensaje en mi humilde pensamiento, recibe mis saludos hasta tu maravillosa tierra.César deja que los recuerdos duerman bajo tierra, el presente es tuyo, vivelo feliz. Estrellas
REFLEXIVO MOMENTO
Muchas gracias colega, aprecio mucho tu comentario y con mucho gusto pasare a deleitarme con tus obras.Nuestras vidas siempre guardan algun momento especial para despues sacarlos a relucir;muy humano es tenerlos.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/343310-cada-uno-por-su-lado.html
Gracias mi estimado amigo, es un placer poder saludarle. Van mis saludos hasta Chile.muy racional tu encantadora frase poeta...
un abrazo hasta Denver desde Santiago
Ramiro
Hola amigo, bueno y porqué estás decepcionado eh?, no será que andabas de travieso jajajaj. No te atormentes por los recuerdos, haz con ellos un papalote y mandalos a volar.... Grato leerte Saludos y estrellasEs mejor que los recuerdos queden cual recuerdos, para no matarlos con las decepciones del presente.
Gracias mil estimada amiga, van mis saludos hasta tu bella tierra venezolana.¡Genial! Estrellas mil. saludos y besos con cariño.
Gracias siempre por tu apoyo y tus visitas, recibe mis saludos con afecto amiga.Hola amigo, bueno y porqué estás decepcionado eh?, no será que andabas de travieso jajajaj. No te atormentes por los recuerdos, haz con ellos un papalote y mandalos a volar.... Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español