El regreso del soldado

Pablo , qué desolación a cuenta gotas . Cómo enmudece el horror . Y al final , tan triste la imagen de la ciudad negra y desierta con bicis que no parecen ir a ninguna parte y han quedado detenidas . El soldado ha vivido en color sin querer oír , el resto , el recuerdo del amor y el regreso al amor son recuerdos tristes y descoloridos . Un beso Pablo . Me ha gustado .

Eres un soplillo de brisa fresca en este verano de incendios y crisis, me encanta que te guste. Otro beso, compañera

... la curiosidad mató al gato, gracias que tiene unas cuantas vidas, jeje.. me lo he leído todo, jajajaja... Bueno, diría que encontró a la muerte (mujer) y juntos se fueron de merienda... bromas,¿sería ella quién le hizo decir sus últimas palabras? Me encantó este recorrido, y sobre todo el micro. Excelente Pablo7972, un placer, muchas gracias

Abrazos

esto está fatal, je

Última edición por un moderador:
Perdona, compañera, no debí leer tanto, supongo. Pero bueno, igual de culpable eres tú, ja ja, que eras libre de pasar página. Espero que te hayas hecho otro final distinto más halagüeño, el mío era desolador. Por si todavía no quedó claro, lo diré abiertamente, la mujer, por supuesto, tampoco sobrevivió. Evidente. Si nadie más estaba vivo y solo el soldado había sido inmune al virus o lo que fuera, raro sería que su mujer también fuera beneficiada por el milagro. Eso no pasa en la vida real, ni en los cuentos de Pablo, je je.
Lo siento, amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás