• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El reto de seguir tus huellas...

CARIBEÑO

Poeta asiduo al portal
<b><font size="5"><br>El reto de seguir tus huellas...<br>en esta vida llena de alegría,<br>con suma cautela<br>me adentro a la madeja.<br>Desenredando los hilos<br>que tejen las arañas,<br>me asomo en la rendija<br>para seguir tus huellas.<br>No hay escapatoria&nbsp;<br>atado a ti estoy,<br>aunque me espine<br>ya no siento &nbsp;dolor.<br>Caminando vas dejando rastros<br>aunque invisibles se van descubriendo,<br>me ayuda el faro divino<br>que llevo adentro.<br>El faro hace mella&nbsp;<br>al sendero oscuro,<br>e irrita los ojos<br>de lobos hambrientos.<br>Hoy llegué a tiempo<br>de este lado del túnel,<br>mi instinto me dijo<br>que aquí andabas mi amor.<br>El reto de seguir tus huellas...<br><br><br><br></font><br></b>

Me ha gustado mucho tu entrega, quizás debas corregir las especificaciones de texto para que podamos disfrutarlo mucho mas. Aun asi, me deje llevar por la imaginación mientras leía. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás