Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reapareces como un naúfrago,
desprendida del mar
aferrada a un madero viejo.
El viento desmelenado
tumba algunos juncos
en la costa.
Conchas blancas,
dentadura del tiempo
en tu vestido de escamas.
Apenas te recuerdo
pero eres la misma.
desprendida del mar
El viento desmelenado
tumba algunos juncos
en la costa.
Conchas blancas,
dentadura del tiempo
Apenas te recuerdo
pero eres la misma.
Gracias querida Tere, fue un retorno agradable de una amiga de la infancia a la que no había visto en años. El placer como siempre es mío al recibir tus amabilísimos comentarios. Cariñosamente Lebowsky.Breve y concisa inspiración nos dejas en tus letras
amigo Lebowsky, los retornos si son para bien
siempre serán bien recibidos en el caso contrario
serán solo retornos. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Querido Hugo siempre es un enorme placer recibir tus amables comentarios, gracias. Un cariñoso saludo.Que verdadero el dicho: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Felicitaciones amigo, me gustó mucho.
Saludos
Hugo
Nunca pongo fechas en mis poemas porque siempre son susceptibles de cambio o borrado, pero te diré por si te interesa que es del 2003. A estas alturas no tengo ni idea de donde está esa mujer. Besos.Pues a mí me da que sí la recuerdas, me ha gustado Lebos, un besito.
Gracias Aisha, por cierto bonito nombre. Le diré con todo respeto que no me considero poeta, para mí la condición de poeta se adquiere con la profesionalidad y yo no lo soy. No me molesta que me lo llamen porque entiendo que mucha gente tiene otra noción de lo que es un poeta más abierta que la mía (y tal vez más razonable), pero prefiero que no lo hagan. Un cariñoso saludo.Muy hermosos versos, felicitaciones, poeta.![]()
Nunca pongo fechas en mis poemas porque siempre son susceptibles de cambio o borrado, pero te diré por si te interesa que es del 2003. A estas alturas no tengo ni idea de donde está esa mujer. Besos.
desprendida del mar
El viento desmelenado
tumba algunos juncos
en la costa.
Conchas blancas,
dentadura del tiempo
Apenas te recuerdo
pero eres la misma.
Créetelo, tengo testigos, y algunos estarían dispuestos a declarar.Eso de que eres inofensiva no sé si creértelo, en cuanto a la esperanza...es lo último que se pierde.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español