El RÍo Y El Puente...

“La vida es el gran río del sufrir,
como el amor es el gran puente del consuelo”.

AUTOR:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
29 de febrero del 2008.
PIURA-PERÚ

Muy cierto estimado Enrique....y me apego a la segunda parte de tu frase....Y es que el amor es la medicina más eficaz....Siempre es un placer leerte....Un fuerte abrazo....Camelia

Muy cierto estimado Enrique....y me apego a la segunda parte de tu frase....Y es que el amor es la medicina más eficaz....Siempre es un placer leerte....Un fuerte abrazo....Camelia

Gracias Camelia por respaldar mi humilde pensamiento.
Me alienta tu hermoso comentario.
Me alegra tu visita.
Un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

“La vida es el gran río del sufrir,
como el amor es el gran puente del consuelo”.

AUTOR:
ENRIQUE QUIROZ CASTRO
abelenqc@hotmail.com
29 de febrero del 2008.
PIURA-PERÚ

Y tu poesía viene siendo un salvavidas para los que caemos, por desgracia, de ese maravilloso puente, que también has definido..., besos y todas las estrellas por la admiración y el afecto que te tengo y te profeso, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1259181 dijo:
Y tu poesía viene siendo un salvavidas para los que caemos, por desgracia, de ese maravilloso puente, que también has definido..., besos y todas las estrellas por la admiración y el afecto que te tengo y te profeso, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

GRACIAS CARIÑO, TÚ ERES EL MÁS GRANDE CONSUELO QUE TENGO EN ESTE PORTAL. TUS PALABRAS SIEMPRE ME VIGORIZAN Y REANIMAN. TIENES ESA GRAN VIRTUD.
RECIBE MI GRATITUD EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.,
TU AMIGO QUE TE QUIERE.
ENRIQUE

Una gran verdad encierra esta frase. Es cierto que en la vida hay mucho sufrimiento... Muchos tropezones; a veces el amor sana todo eso.
Un abrazo mi amigo.

Sebastián89;1286138 dijo:
Una gran verdad encierra esta frase. Es cierto que en la vida hay mucho sufrimiento... Muchos tropezones; a veces el amor sana todo eso.
Un abrazo mi amigo.

En mi vida he comprobado la verdad de este pensamiento.
El amor tiene ese poder.
Agradezco tu amable visita.
Un fuerte abrazo.
Enrique

Hermoso pensamiento querido hermano Enrique, te felicito por ese consuelo que ofreces a todos...un abrazo...

Bellas y certeras comparaciones. Aunque hay veces que cuesta atreverse a cruzar el puente (aunque eso debe ser por ese ciclo de sufrimiento en el que el ser humano suele embarcarse)
Me gustó tu frase Enrique.
Un placer.
Abrazos

Gracias Hadita, tienes mucha razón, a veces da miedo aventurarse a cruzar el puente.
Me agradó mucho tu visita.
Encantadora como siempre.
Recibe para variar un fuerte y crujidor abrazo.
Enrique

:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás