Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Marlen por tus palabras, viniendo de ti son un halago muy grande, por eso un beso maño te mando. Paco.Muy tierno Paco, con una belleza interna muy bella, un abrazo.
un poema refrescante y sensible. Un gusto llegar. Saludos desde mi orilla.Por el día tu nombre duerme
sobre las flores del río,
los peces beben en los bares,
las algas preparan paella,
y una mariposa curiosa
relee las noticias del cauce.
Ay amor,
cuando llegue la noche,
beberé de tu piel
versos y canciones.
Gracias Geralda por asomarte a mi ventana y por tu amable comentario. Un abrazo.paco.un poema refrescante y sensible. Un gusto llegar. Saludos desde mi orilla.
Bellas palabras dejas Paco cerrando tu sentir con hermoso deseo.Por el día tu nombre duerme
y una mariposa curiosa
Ay amor,
cuando llegue la noche,
beberé de tu piel
versos y canciones.
Gracias Luis por tus cariñosas palabras y por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Bellas palabras dejas Paco cerrando tu sentir con hermoso deseo.
Un placer pasar por tus letras.
Cordial saludo amigo
La imaginación despliega sus alas, me gustaron las imágenes sensoriales que recreas.Por el día tu nombre duerme
y una mariposa curiosa
Ay amor,
cuando llegue la noche,
beberé de tu piel
versos y canciones.
Es un placer Malena que te asomes a mis versos, agradezco tu comenterio. Un beso. PacoLa imaginación despliega sus alas, me gustaron las imágenes sensoriales que recreas.
Saludos.
Ay amor,
cuando llegue la noche,
beberé de tu piel
versos y canciones.
Gracias amiga Narablus, he sufrido una intervención quirurgica pero me estoy recuperando bien. Abrazote vuela. Paco.Bello.Paco ...espero que todo vaya bien amigo. Saludos
Muchas gracias amiga Kalipso por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que bonito poema amigo Paco.
Como quien sabe quien viene y se queda en tus noches y en versos, un gusto saborear tus letras enamoradas, saludos y abarzo grande.Por el día tu nombre duerme
y una mariposa curiosa
Ay amor,
cuando llegue la noche,
beberé de tu piel
versos y canciones.
Gracias amiga Nancy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Como quien sabe quien viene y se queda en tus noches y en versos, un gusto saborear tus letras enamoradas, saludos y abarzo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación