1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Rocío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetakabik, 2 de Abril de 2007. Respuestas: 38 | Visitas: 3513

1. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

No he estado nunca en esa romería..... bueno la verdad es que en ninguna....pero con tus letras.... has echo un recorrer por ella... muy bien plasmado.... un placer Rafael de estar entre tus bellas letras.
    Un saludo.

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Gracias por detenerte entre mis versos un abrazo

3. Nunca hice el camino, he oído hablar de el mucho, pero nunca lo hice, la blanca paloma es quien te ilumina para versarle tan bien? lo has contado de una manera que pareciera que andaba en el. Gracias por compartir estos sentimientos con todos.

4. poetakabik

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Tampoco tuve la suerte aún de hacerlo lo escrito es por lo que me cuentan y por lo que creo singnifica el hacerlo, gracias por estar en este camino, un abrazo

5. poetakabik

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Gracias como siempre un honor tenerte entre mis versos un abrazo

6. NilO

NilO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Huelva, y pese a no ser muy devoto hacia estos festejos tu poema me marcó de sensaciones que pude palpar al leerte. Un honor poder leerte.

7. Clow

Clow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este estilo de poemas sin duda es de mis favoritos. Si hay algo que me encanta es conocer culturas diferentes y paisajes nuevos, más que nada viajar, y este poema está tan bien logrado que me permite viajar y conocer un lugar maravilloso tan lejos, y más allá de donde pueda llegar físicamente.
    Además, las palabras que has usado demuestran tu gran léxico. Gracias por compartir tus paisajes. Beso

8. poetakabik

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Gracias por tus palabras nunca he hecho el camino pero me han contado cosas y esas cosas añadidas a lo poco que he visto por televisión me inspirarón ese poema, un placer que estaes entre mis versos un abrazo

9. poetakabik

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Gracias a ti por entrar en este camono del rocio un honor que estes entre mis
    letras, un abrazo

Comparte esta página