Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Rugido Tu mirada me alcanza de soslayo, y el rugido inmenso de tu dolor sobrecoge el espacio, que me aniquila. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
El Rugido Tu mirada me alcanza de soslayo, y el rugido inmenso de tu dolor sobrecoge el espacio, que me aniquila. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
"María Rentería"
Ensordecedor silencio que grita el desconsuelo. Me encanta mi querido Ángel de la guarda. Recibe mi cariño.
Muchas gracias amiga María, me encanta verte siempre o casi siempre en mis versos, eres una preciosidad de persona y de mujer...recibe tu también mi cariño y mis besos...Ángel
"Luis Adolfo"
Versos de auténtico poeta.
Sobrecogedor.
Un abrazo mi querido amigo
Muchas gracias mi querido Luis Adolfo, tus comentarios siempre son muy brillantes y sinceros...otro abrazo para ti mi querido amigo...yo siempre que te veo en el carrusel de los poemas del día, me alegro mucho, siento mucha estima por tu persona y por tus versos, tu si eres aparte de un gran poeta una gran persona, eso se nota a primera vista, yo también te envío un fuerte abrazo y que tus poemas siembren de sabiduría tu talento y tus versos viajen por el firmamento...cuídate mucho...Ángel