Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es, amigo Tribuzen, somos causa y efecto, lo que sembramos será lo que luego cosecharemos. Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...Nos encontramos en nuestra vida con el sabor que dejamos,
con el corazón verde en el ego o maduro del compañero.
Así es, amigo Tribuzen, somos causa y efecto, lo que sembramos será lo que luego cosecharemos. Encantada de leerte siempre. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
Ir haciendo en la vida, entregar y en consecuencia recibir,Nos encontramos en nuestra vida con el sabor que dejamos,
Nos encontramos en nuestra vida con el sabor que dejamos,
En el corazón maduran muchas cosas y aunque no todas son buenas no dejan de sentirse, me ha gustado mucho tu reflexión, recibe un saludo y abrazo.Nos encontramos en nuestra vida con el sabor que dejamos,
Ir haciendo en la vida, entregar y en consecuencia recibir,
aspectos para la consonancia humana. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Sabias palabras Tribu. Cierto texto antiguo dice: No desistamos de hacer lo que es excelente porque al debido tiempo segaremos, si no nos cansamos. Me lo recordaste. Tu frase debía ser una prioridad para todos. Saludos.
En el corazón maduran muchas cosas y aunque no todas son buenas no dejan de sentirse, me ha gustado mucho tu reflexión, recibe un saludo y abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español