Tsuki_Ookami
Poeta recién llegado
Ana...precioso poema lleno de sentimiento, esa mujer tendría suerte de encontrar entre todas tu mano amiga...muy bello, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Adhrianm dijo:Wow amiga... qué poema...
me ha gustado mucho...
No sé que puedo decir... bueno...
saludos... hasta pronto.
Luis de Pablos dijo:Tremendo, horrible tema, querida Ana, que trae una vez más a colación, la naturaleza contradictoria del ser humano.
Un beso
Luis
sentimientos dijo:Ana, has sabido plasmar muy bien una lacra muy grande que sufre la sociedad hoy día. Que tu canto llegue lejos y que desaparezcan esos zapos que se creen azules, pero son negros, para que la mujer no viva jamás arrodillada, leer esto de buena mañana me ha servido de mucho para mi trabajo, un día te contaré. Besos y felicidades por tan acertado escrito.
Ana Clavero dijo:EL SAPO AZUL
(A todas las mujeres maltratadas de este mundo)
Creíste vivir un cuento de hadas,
tú la princesa bella,
él, un príncipe azul,
que en blanco corcel llega.
Pronto el sueño termina,
el príncipe en sapo se convierte.
Sapo violento y amenazante,
sapo azul abominable.
Negras noches de vela,
dolor en tu cuerpo apaleado,
dolor en tu alma, rota en mil pedazos.
El miedo es tu cárcel,
el sapo, tu carcelero.
¿Quién soy?
¿Para que sirvo?
¿A dónde voy?
Por el alcohol pierde el control,
los celos, una prueba de amor.
¡Despierta, abre los ojos!
No eres una baldosa
que, una vez pegada,
es mil veces pisoteada.
¡Quieres, puedes!
¡Sal del abismo!
Aquí tienes mi mano amiga.
No vivas más de rodillas.
¡Levántate y anda!
Ana Clavero
10/05/06
Tsuki_Ookami dijo:Ana...precioso poema lleno de sentimiento, esa mujer tendría suerte de encontrar entre todas tu mano amiga...muy bello, un beso.
Pino Antunez dijo:Querida amiga... decir "genial" "maravilloso" " bello"... y tantas coas... pero te aseguro que no hay frase que califique este gran poema.... y desde luego tendría que estar publicado en muchos sites "para que los zapos azules se conviertan en cucarachas" ERES UNA MUJER GRANDIOSA
CON UNOS SENTIMIENTOS QUE SOBREPASAN FRONTERAS...
TE QUIERO AMIGA
ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:Gracias Por El Piropo....es Una Realidad Lo Que Cuentas En Este Poema, La Existencia De Verdaderos Sapos, Que Manchamos Las Lagunas, Donde Hemosos Lirios, Se Encuentran Apacibles, Esperando Ser Cortados, Hermoso Tema, Estoy Contigo
Saludos Amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación