El secreto de la cocinera

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

-Me alegro de que os haya gustado el guiso. Si queréis os doy la receta... desde luego, el producto -carne, verduras, legumbres, patatas...- ha de ser fresco y de primerísima calidad. Nada de congelados. ¡Ah! y la cocción debe ser muy lenta para ligar la salsa. También hay que remover de vez en cuando para que no se pegue. Cuando la carne esté hecha -pero jugosa- y la salsa trabada, se ajusta de sal, se mantiene el fuego unos cinco minutos y luego se apaga. Es conveniente dejarlo reposar otros diez minutos, con la olla tapada, antes de servir... ¿Mi secreto?... arranco las uñas primero y las sofrío aparte.

xxx

Churrete

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! jajajjaja

No diré que es bello Vicente, coquetuelo y gracioso sí!! Me recuerda a ciertas noticias de algún restaurante oriental...
Estrellas a tu ingenio amigo

-Me alegro de que os haya gustado el guiso. Si queréis os doy la receta... desde luego, el producto -carne, verduras, legumbres, patatas...- ha de ser fresco y de primerísima calidad. Nada de congelados. ¡Ah! y la cocción debe ser muy lenta para ligar la salsa. También hay que remover de vez en cuando para que no se pegue. Cuando la carne esté hecha -pero jugosa- y la salsa trabada, se ajusta de sal, se mantiene el fuego unos cinco minutos y luego se apaga. Es conveniente dejarlo reposar otros diez minutos, con la olla tapada, antes de servir... ¿Mi secreto?... arranco las uñas primero y las sofrío aparte.

xxx

Churrete

Buen receta Churrete, pero no creo que vaya a ese restaurante a comer por ahora. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Un abrazo y hasta pronto.

Un placer descubrir tus letras, un abrazo y estrellas desde la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás