Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias y un abrazo!!Nada que no te hayan dicho los demás, refleja mucho con muy poco y eriza el bello. !!ENHORABUENA¡¡.
Bello relato mi querida Carmencita, pluma de oro para tu maravillosos talento. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.[/QUOTE
Me hace feliz encontrarte !
Te adoro!
Dolor intenso y formas que son consustanciales en muchos lugaresVer el archivos adjunto 24586
Yo me llamo Mariana y tengo nueve años. Hoy la maestra nos pidió que escribamos un secreto que temamos contar, que quepa en ciento cincuenta palabras. ¿Cuántas hojas serán ciento cincuenta palabras? Dijo la señorita que sólo ella iba a leerlo y que será nuestro secreto del alma.
¡Me Quiere tanto!
Yo hago todo lo que me dice mi papá porque ¡me quiere tanto! Limpio, ordeno, cocino y cuando él llega del trabajo tengo su comida caliente y la mesa puesta.
Cuando se fue mi mamá pensé que iba a ser feliz porque ella siempre decía: “Un día me voy a ir así son felices ustedes dos”.
Ahora, mi papá por las noches viene a mi cama y quiere que le muestre cuanto lo quiero. Yo quiero clavarle la punta muy afilada del lápiz a mi papá. Un día me voy a animar, un día…
Mariana
Carmen Viviana ( Mi primer microrrelato)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación