El secreto del viento

nochero es triste amigo tu poema, pero debes de decirle al viento que se la de, o mejor ve y dile que la amas, Un saludo gran poema

EDU

Ay, qué lindo, breve pero con mucho contenido, un deseo de olvidar un amor quizás no correspondido... Me gustó.

Nochero gran escrito que pocas palabras pero que mucho dices interesa y tu lo haz dejado bien hecho tu escrito por que bueno en tu pena la carta nos dices demasiado concuerdo con Julia y Edu te ha quedado muy bien un placer leerte y a olvidarte un poco de la tristeza a escribir poemas alegres un saludo un placer leerte.

nocherito lindo bello escrito...pero triste...ojala el viento se ekivoke..y le llegue a ella...bueno amigo gran escritoo..te felicito
Chanyta la solita

El viento lleva en su vuelo un secreto,
él lleva la carta que yo te escribí.
Esa carta jamás llegará a tí
porque le dije que la lleve
a un lugar donde mi amor por tí
pueda morir.

nochero, que tristeza muestras en estas líneas. pero recuerda que
cuando el viento se lleve lo que queda,
y comienzes a vestirte de otro color,
cuando no queden ventanas abiertas,
confía en que lo nuevo, es siempre mejor.

Un abrazo.

Buen poema..cuando no somos amados o la ocación no se puede dar es mejor dejar que el tiempo pase para tenerlo o dejarlo tragar por el olvido...me gustó..corto pero diciente...saludos poeta...

encantado con tu breve composición me parecio exacta brillante y pensativa osea q más decir si con lo q escrbiste el viento me rozo la piel felicidades 5 estrellas

Tu condensado poema expresa una infinita verdad en sus líneas.

Un placer leerte.

Saludos para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás