El ser agradecido

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
El ser agradecido,

agradece sentir,
ser y estar,

y mientras
más agradecido,

la vida le da más,

tan solo porque agradecer,

es aceptar los regalos
que nos brinda la vida,

solo la posibilidad
de respirar y vivir
es el mayor gozo,

la mayor riqueza
que significa estar aquí
en nuestra tierra querida,

nada más reconfortante,
solo ser y sentir,

ES SER FELIZ

MAYCA buenos días, desde mi espacio, en una mañana tibia en esta alta cordillera Andina. El tema me llamó la atención, un poema que pasó desapercibido, pero no para mí. Dentro de mis conceptos de la amistad y del amor, siempre está el de los valores. Hay dos palabras que siempre me determinan, SER y ESTAR. " Si tu dolor me afecta y tu felicidad me alegra, eres muy importante para mí". Luego, soy y estoy de una forma honesta, desinteresada, permitiendo que tu seas independiente, pero que decidimos compartir". EL AGRADECIMIENTO es uno de los pilares del respeto, de darle el valor que merece el esfuerzo, la bondad, el orgullo de esa otra persona que lo concedió. Gracias.

MAYCA buenos días, desde mi espacio, en una mañana tibia en esta alta cordillera Andina. El tema me llamó la atención, un poema que pasó desapercibido, pero no para mí. Dentro de mis conceptos de la amistad y del amor, siempre está el de los valores. Hay dos palabras que siempre me determinan, SER y ESTAR. " Si tu dolor me afecta y tu felicidad me alegra, eres muy importante para mí". Luego, soy y estoy de una forma honesta, desinteresada, permitiendo que tu seas independiente, pero que decidimos compartir". EL AGRADECIMIENTO es uno de los pilares del respeto, de darle el valor que merece el esfuerzo, la bondad, el orgullo de esa otra persona que lo concedió. Gracias.
Lo respondiste tan bello, que poco más puedo añadir, muchísimas gracias por ser, estar y compartir, el poema es básico pero ...,

no hay nada como ser agradecido y mientras más agradezcas a la vida, te va dando la alegría de vivir, sentir y ser,

feliz tarde, un saludo Miriam

Última edición:
El ser agradecido,

agradece sentir,
ser y estar,

y mientras
más agradecido,

la vida le da más,

tan solo porque agradecer,

es aceptar los regalos
que nos brinda la vida,

solo la posibilidad
de respirar y vivir
es el mayor gozo,

la mayor riqueza
que significa estar aquí
en nuestra tierra querida,

nada más reconfortante,
solo ser y sentir,

ES SER FELIZ
En realidad tendríamos que agradecer cada día, no sólo lo que nos regala la vida ,la naturaleza o la compañía y cariño que nos obsequia nuestros seres queridos. Yo agradezco al universo porque soy parte de él, aún sea insignificante y pequeñita como un granito de arena. Me gustan muchos tus obras, tengas un bonito día junto a los tuyos. Un abrazo

En realidad tendríamos que agradecer cada día, no sólo lo que nos regala la vida ,la naturaleza o la compañía y cariño que nos obsequia nuestros seres queridos. Yo agradezco al universo porque soy parte de él, aún sea insignificante y pequeñita como un granito de arena. Me gustan muchos tus obras, tengas un bonito día junto a los tuyos. Un abrazo
Muchísimas gracias Bristy, somos todos partes del Universo, pero también somos universos pequeños,

procediendo de él no importa lo insignificante que seamos,

al final valemos mucho, si nos queremos,

ese es nuestro fin,

querernos para poder querer al resto,

feliz tarde, otro abrazo para ti también

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás