Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estamos vestidos con nuestras palabras y en su calidad seremos alguien alguien totalmente interesante o eso que se pierde en el aire
Llamativo y elegante con la historia y la aventura sobre labios sin repetir el vuelo visto antes es el secreto del autentico deseado
Porque ser interesante es quien no muestra de más es quien muestra lo suficiente es aquel oportuno que sabe abrir la novedad a la risa y al amor elocuente
No es quien se comporta alardeando no es quien tiene un impacto superficial es lo inverso a lo planeado es el que trasciende una oportunidad
Ser interesante ser autentico es lo que ya no perderé una vez más no si tu corazón me vuelve crítico
Voy en camino otra vez al amor donde tu mirada quisiera mantener pues al desviarse de mi alrededor soy solo parte del paisaje y no su constructor
Ya no quiero levitar entre moléculas al aire ni ser el adorno del externo mundo en que vivimos quiero ser el árbol, no la sombra que proyecta sin tocarte quiero ser el que te ama, no quien se esconde entre suspiros
Quiero ser lo especial de cada día no tu conformista y su vivencia aburrida quiero sacar de ti esa hermosa sonrisa que choca en regocijo contra la mía
Quiero ser interesante estar entre tus ojos para siempre detener el tiempo y su paisaje para ti… mi sorpresa en cada instante
Porque yo no te ofrezco, te demuestro pues el instante vale más que todo el tiempo y es donde yo te sorprendo con la sincera imagen de mi corazón que está lleno
Lleno de ti lleno de las cosas bellas que tú encarnas lleno porque ha sabido mantenerte en mí sin trucos ni razones baratas
Solo en mi espontaneidad que te roba y regala el momento que te regala y te roba un beso ¿A caso no es maravilloso eso?
Recibir con deseo lo que no esperas que la gracia se mida en forma desmedida que la vida no se prepare, simplemente se viva haciendo de nosotros “la manera” y no ella de nosotros
No eres mi ideal, eres lo que amo no eres mi complejo, eres mi debilidad mi fuerza y mi felicidad
Así que no trates de juzgarme no mientras todo esto es sincero entiende que el amor hace tonto al hombre pero tonto por algo hermoso y verdadero…
No me pidas caballerosidad cuando sabes que lo soy cuando ayer se me olvidaba darte la mano sin que supieras te la daba hoy
Se ha dicho que el interés tiene pies que no hay victoria sin haber combatido si alguna vez recuerdas lo que yo intenté entenderás que aún no he desistido
Aquello de lo que no te era indiferente cuando yo te parecía interesante no desaparezcas lo que alguna vez tuviste en mente porque aun lo sigo siendo