Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias, no lo habría podido hacer si la colaboración sabia y amable de César. Es un placer haberte servidoMuy sabias palabras Rosario, dejan un grato aprendizaje, un placer leerte.
La verdad es qe si...Sinceramente, podían haber continuado, es como que tienen pendiente hilar eternamente, están hasta ese punto compenetrado, sólo un soplido de Cesar, creo que te llegaría Rosario a Madrid, es alucinante el poderío que tienen para hacer cualquier escrito a duo, sea el que sea, los veo con el tiempo sacando un libro de los dos, me encantó besos para los dos:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::
El Servir no es
servilismo por venta.
Es compartir.
Rosario
Mil gracias,amigo queridocompartiendo tu excelencia poética... ¡guapa amiga!
:::hug::: australes
Ramiro
Creo que debéis de seguir la fila, jodo sorprende ver que fino hiláis.
Vaya dos, que buena unión y compenetración tenéis ¡es asombroso!
M e gusta como queda esa buena serie.
Besos a ambos.
Entre César y yo ha salido esta coleción de Haikús...Sin él, no habría sido posible.Excelente haiku amiga, o deberia decir excelentes haikus amigos....?
hasta cuando comentais os compenetrais maravillosamente bien
Mil gracias, Marcelaahhhh bueno!!! esto es de lujo.... aplausos a ambos.... me encantó esta cadena que han hecho al final un dueto de haikus.
buenísimo poetas
besos a ambos.
Muchisimas gracias, SergioVaya cadena más preciosa y con alto contenido espiritual
Aplausos a los dos poetas