• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El siempre él

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

19d3d1a-jorge-luis-pila-407x305-pxp.jpg

El que se apodera de mis neuronas,
el que agita mi esencia,
donde el corazón brilla,
con tan solo
mencionar su nombre.

El siempre él,
su fragancia me conquista,
me envuelve,
me embelesa,
me enamora
para caer rendida a sus pies,
no, no tengo ninguna alternativa
que soñar en sus ojos,
descansar en su regazo
y vivir enamorados,
en cada estación
de nuestra vida.

:::ohmy:::Sin palabras, con este hermoso, precioso poema :::ohmy:::
El amor,, el amor, toda una amravillsa, al leerlo entre estos versos, que dejan sin aliento
Placer leerte en tu obra, querida amiga
Saludos

Pues que enamorada amiga... un amor siempre vive en tu alma aunque no lo tengas cerca... placer leerte

Muchas gracias alberthy por dejar tu linda huellita en estos versos inspirados en el actor Jorge Luis Pila, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Que bello poema nos dejas hoy!
Me ha gustado mucho leerlo pues
hay un gran sentir en sus lineas.
Te felicito pues escribes muy lindo.
Saludos cordiales.

Muchas gracias mi querida amiga por dejar tu luz en estos sencillos versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que amorosa dedicatoria a ese ser que te pone así, muy bellas palabras, un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Muchas gracias Carlitos amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, pues que te diré, están inspirados en el actor Jorge Luis Pila, muy bueno simpático por cierto jejejeje. Me alegra que los disfrutaras.

:::ohmy:::Sin palabras, con este hermoso, precioso poema :::ohmy:::
El amor,, el amor, toda una amravillsa, al leerlo entre estos versos, que dejan sin aliento
Placer leerte en tu obra, querida amiga
Saludos

Jajajaja.... Graciasssss mi querido amigo e hijo jejejejeje..... Me alegra mucho que te hayan gustado mis versos, gracias por dejar tu linda huellita en mis versos y tener el detalle de conocerme más.

El amor no tiene fronteras ni distingue almas.
Llega y ahí quedamos aferrados.
Un gusto acompañarte.
Saludos.

Muchas gracias Norberto por acompañarme en mis versos y dejar tu huellita con tu sentir. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Qué bueno que estés enamorada amiga, el amor es lo más bello de la vida y tu lo difundes con pasión.

Me alegro porque pude leerte.
Un abrazo grande.

Eso, me parece que no queda alternativa que entregarse al amor sin pensar más que sí o tal vez no, que no estoy segura. No azulita, el amor llegó en serio y eres muy afortunada, a cualquiera no le llega de esa manera y se debe también a tu honestidad, don de gentes y altura de miras con que tú enfrentas los acontecimientos. Linda Poesía. Un beso, niña. Muchas gracias.

Qué bueno que estés enamorada amiga, el amor es lo más bello de la vida y tu lo difundes con pasión.

Me alegro porque pude leerte.
Un abrazo grande.

Muchas gracias danie por dejar tu linda huellita en mis versos, pero jejejejeje, en estos momentos no estoy enamorado, solo ha sido inspiración de un acto que siempre he admirado. Cuando esté enamorada, pues te lo contaré jejejeje. Me alegra que hayas disfrutado mis versos.

Eso, me parece que no queda alternativa que entregarse al amor sin pensar más que sí o tal vez no, que no estoy segura. No azulita, el amor llegó en serio y eres muy afortunada, a cualquiera no le llega de esa manera y se debe también a tu honestidad, don de gentes y altura de miras con que tú enfrentas los acontecimientos. Linda Poesía. Un beso, niña. Muchas gracias.

Que lindo Eliii, claro que es lindo entregarse al amor porque se disfruta cada instante al estar con esa persona que te ama o no, pero tu entregas lo que tienes, para algunos será poco, para otros será lo suficiente o mucho, pero el amor cuando llega se disfruta en grande, pero por la honestidad que me hablas, te digo que en este momento no estoy enamorada, me estoy dando mi tiempo y disfrutando de lindos amigos que Dios puso en mi camino, creo que tu me entiendes. Te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo grande y muchas bendiciones!!

el que agita mi esencia,
donde el corazón brilla,
con tan solo
mencionar su nombre.

El siempre él,
me envuelve,
me embelesa,
me enamora
que soñar en sus ojos,
descansar en su regazo
y vivir enamorados,
en cada estación
de nuestra vida.

Es hermoso cuando se tiene a alguien en el corazón que nos da felicidad y nos enamora cada día más. Como siempre, es un gusto pasar a leer tus letras enamoradas, compañera de poesía, Preciosa.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Versos que añoran y que entregan esa vena enamorada en dulces letras, me ha gustado mucho amiga este regalo del corazón, te dejo un enorme abrazo con muchas bendiciones, tqm!

Muchas gracias amiga querida por dejar tu linda huellita en mis versos, es una alegría verte en mis escritos y sentir el calor de tus palabras. Te quiero mucho!! Abrazos de aquí al cielo jejeje

con este prospecto wow hermana cómo no? tal y como me lo receto el doctor grrrrr, besos

el que agita mi esencia,
donde el corazón brilla,
con tan solo
mencionar su nombre.

El siempre él,
me envuelve,
me embelesa,
me enamora
que soñar en sus ojos,
descansar en su regazo
y vivir enamorados,
en cada estación
de nuestra vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás