• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El significado de amarte...

Korzario

Poeta adicto al portal
"El significado de amarte"

Amarte significa no solo un: “te amo” en un mensaje, significa estar presente en las ausencias, presente en las distancias, sentirte presente en cada latido de mi corazón…

Amarte significa encender las soledades apagadas por tristezas, recobrar la inocencia de un eterno atardecer en tus brazos…

Amarte significa no temerle a la locura, olvidar el cruel razonamiento de querer calcular los sentimientos a fin de llegar a la fórmula de la felicidad… cuando la felicidad simplemente se encuentra en tu nombre…

Amarte significa morir y vivir al mismo tiempo, porque piso el suelo de tus manos, pero toco el cielo con tus besos…

Amarte significa ver tus ojos en el viento, como un ser eternamente presente conmigo en cada momento…

Amarte significa enseñarte y aprenderte, disfrutarte y extrañarte, admirarte y fascinarte…

Amarte significa comprender que el amor no se trabaja, solo se deleita cuando viene con la inercia de su propio peso… y comprender que hay amor a primera vista y para siempre…

Amarte significa representar la alegría, la felicidad y el placer en todos mis sentidos y que todos mis sentidos me lleven hasta tu nombre…

Amarte significa palpitar el corazón, vivir eternamente despierto en un sueño plenamente cierto e incierto…

Amarte es la aventura de mitigar las tristezas que se me olvidaron el primer día que pude mirarte a los ojos…

Amarte significa saber que existo cuando estás a mi lado, y que cuando me faltas inverno hasta la llegada de tu amor que es primavera…

Amarte significa haberme dado cuenta que la vida me sabe a vida desde que estás a mi lado…

Korzario

:::sorpresa1::: Visita mi anterior poema:
"El fin de todo esto"
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/191470-el-fin-de-todo-esto-dedicado-al-cura-gay.html

Última edición:
Bueno, acá llegué a visitarte y la verdad no me arrepiento, Que orgulloso debe sentirse ese amor tuyo por la manera en que le escribes. Hermosas letras, llenas de sinuosidades, llenas de poesías. Saludos desde mi cielo

APLAUSOSSSS!!!!!! Amigo es bellísimo tu escrito, te lo consideren o no poesía, lo que dices en ella es poesía del corazón. Tu amada debe haberse derretido.
Estrellas verdes si puedo darte de vuelta y un nuevo APLAUSO

Un verdadero significado divino
La musa a quien tanto amas
debe sentirse orgullosa
bien poeta un placer entrar a tu mundo
felicidades y buena suerte en tu trayectoria
….ñonguito

Gracias Ñonguito... no solo me leíste sino que te tomaste el trabajo de hacer una réplica original... gracias de verdad por pasar...

"el significado de amarte"

amarte significa no solo un: “te amo” en un mensaje, significa estar presente en las ausencias, presente en las distancias, sentirte presente en cada latido de mi corazón…

amarte significa encender las soledades apagadas por tristezas, recobrar la inocencia de un eterno atardecer en tus brazos…

amarte significa no temerle a la locura, olvidar el cruel razonamiento de querer calcular los sentimientos a fin de llegar a la fórmula de la felicidad… cuando la felicidad simplemente se encuentra en tu nombre…

amarte significa morir y vivir al mismo tiempo, porque piso el suelo de tus manos, pero toco el cielo con tus besos…

amarte significa ver tus ojos en el viento, como un ser eternamente presente conmigo en cada momento…

amarte significa enseñarte y aprenderte, disfrutarte y extrañarte, admirarte y fascinarte…

amarte significa comprender que el amor no se trabaja, solo se deleita cuando viene con la inercia de su propio peso… y comprender que hay amor a primera vista y para siempre…

amarte significa representar la alegría, la felicidad y el placer en todos mis sentidos y que todos mis sentidos me lleven hasta tu nombre…

amarte significa palpitar el corazón, vivir eternamente despierto en un sueño plenamente cierto e incierto…

amarte es la aventura de mitigar las tristezas que se me olvidaron el primer día que pude mirarte a los ojos…

amarte significa saber que existo cuando estás a mi lado, y que cuando me faltas inverno hasta la llegada de tu amor que es primavera…

amarte significa haberme dado cuenta que la vida me sabe a vida desde que estás a mi lado…

korzario

un significado extenso como el amor que tienes...felicidades, esta muy hermoso...

Me siento comoda en estas letras después de haber leído algo bastante interesante en un debate que propusiste y que en cierta forma sonaba un poco complejo , ahora me han gustado estas definiciones que por cierto me identifico con muchas. Ah que grato verte en tantas caras... es un apremio leerte amigo mio, saberte con tus sentimientos... y por cierto cual es tu ansía hoy?
besitos

"El significado de amarte"

Amarte significa no solo un: “te amo” en un mensaje, significa estar presente en las ausencias, presente en las distancias, sentirte presente en cada latido de mi corazón…

Amarte significa encender las soledades apagadas por tristezas, recobrar la inocencia de un eterno atardecer en tus brazos…

Amarte significa no temerle a la locura, olvidar el cruel razonamiento de querer calcular los sentimientos a fin de llegar a la fórmula de la felicidad… cuando la felicidad simplemente se encuentra en tu nombre…

Amarte significa morir y vivir al mismo tiempo, porque piso el suelo de tus manos, pero toco el cielo con tus besos…

Amarte significa ver tus ojos en el viento, como un ser eternamente presente conmigo en cada momento…

Amarte significa enseñarte y aprenderte, disfrutarte y extrañarte, admirarte y fascinarte…

Amarte significa comprender que el amor no se trabaja, solo se deleita cuando viene con la inercia de su propio peso… y comprender que hay amor a primera vista y para siempre…

Amarte significa representar la alegría, la felicidad y el placer en todos mis sentidos y que todos mis sentidos me lleven hasta tu nombre…

Amarte significa palpitar el corazón, vivir eternamente despierto en un sueño plenamente cierto e incierto…

Amarte es la aventura de mitigar las tristezas que se me olvidaron el primer día que pude mirarte a los ojos…

Amarte significa saber que existo cuando estás a mi lado, y que cuando me faltas inverno hasta la llegada de tu amor que es primavera…

Amarte significa haberme dado cuenta que la vida me sabe a vida desde que estás a mi lado…

Korzario

:::sorpresa1::: Visita mi anterior poema:
"El fin de todo esto"
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/191470-el-fin-de-todo-esto-dedicado-al-cura-gay.html

Ni modo mi hermano, amar a alguien de verdad... significa todo lo que expresas. Un abrazo.

Maravillosa confesión que nace bien adentro, en el centro del corazón.... sentidas, dulces, claras y transparentes letras... Aplausos y estrellas amigo Korzario.

Fuerte abrazo compatriota.
Big.

Big compatriota... eres un grande, gracias por pasar... un abrazo desde el litoral argentino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás