“El Silencio de tus Ojos…” (Gabriel Velxio)

Gabriel

Poeta fiel al portal
Observarte húmedos labios mudos

Por donde tus miradas

Pueden más que todas mis palabras

Es que intento decodificar

El abecedario de tus ojos

Pero no descubro el idioma

Y te traduzco momentánea

Reconozco en tus silencios

Laberintos no confesables

Pero obsecuente accedo

A la complicidad denunciada

Cuantos misterios lejanos

Has cobijado en tus años

Con lágrimas retenidas

O sonrisas postergadas

Solo se trata de tiempos

Para que tus guiños declamen

Porque en ese parpadeo

Volverás hecha palabra.

Gracias Paula por esta subliminal retrospectiva a estos versos casi dormidos... mi abrazo debido estimada

Gabriel Velxio

Gracias sería poco...bello, repetido...prefiero más bien decirte que en el eco de tu mirada, facilmente hubiese nacido también, este poema estimada Myriam...mi abrazo debido

Gabriel Velxio

Que maravilloso viaje es este poema hacia tus ojos. Verlos adentrarse a los ojos del misterio de otro ser que te atrae, querer descubrirlo, y al emprender ese vuelo, tus propias vestimentas han caído, y esa desnudez tan bella es evidente en la sensibilidad de éste poema. Me gusta mucho como te expresas.

Muchísimas gracias estimadísima ERA... tus palabras llenan todos estos silencios... y gracias además, por traer de nuevo este olvidado poema a la luz... mi abrazo debido

Gabriel Velxio

Bellisimo Gabriel, bellisimo. Un poema de fenomenal ritmo y cadencia. Muy bien logrado hermano, gracias por compartirlo. Nos leemos.
Un abrazo y todas la estrellas POETA.

Gabriel..estoy aquí, descubriendo su poesía y la impresión no podría ser mejor... que buen acierto hoy sabado en la tarde hallar este bello poema que le habla al amor en un idioma sencillo y maravilloso. Abrazitos y estrellas...!

Muchísimas gracias estimado Raul, no solo por tus conceptos, sino además por tu tiempo en esta lectura... es muy grato cuando pasado el tiempo, se redescubren esos versos que nos imaginabamos dormidos... mi cálido saludo

Gabriel Velxio

Muchísimas Gracias TUTI por tus bellos conceptos...un honor leerlos... mi cálido saludo

Gabriel Velxio

Cuantas bellas palabras derrocha tu noble escrito estimada Issiora... imposible devolverte en frases todo tu sentir... acaricio tu aura, y como siempre mi abrazo debido...

Gabriel Velxio

Que más puedo agregar a tu admiración ante estos humildes versos que no te haya respondido antes? Infinitas gracias por recrear de vez en cuando esta alquimia de palabras estimada amiga... mi abrazo debido

Gabriel Velxio

Siempre es una alegria saber que hay gente que a pesar del tiempo, revive cuando puede este poema... dibujalo como desees querida abstrusa... píntalo, imagínalo... mi cálido saludo

Gabriel Velxio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás