Letrasenmiprado
Poeta adicto al portal
Prefiero mil veces el silencio
que es causado por tus besos,
que el bullicio de tu ausencia.
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El apego emocional en exceso no se recomienda para la salud...
Bonita estrofitaaa
Las emociones asi desprendidas para desde el silencio abordar mejorPrefiero mil veces el silencio
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Qué bien lo expresan tus versos, con cuánta sensibilidad, vehemencia y lirismo querida Letras, encantada de leerte amiga, besos para ti con admiración y con cariño...muáááckssssPrefiero mil veces el silencio
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Hermoso y filósofo al mismo tiempo. Un placer visitar tu interesante espacio poetisa, mis saludos poéticos y un excelente domingo.Prefiero mil veces el silencio
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Hermoso y filósofo al mismo tiempo. Un placer visitar tu interesante espacio poetisa, mis saludos poéticos y un excelente domingo.
Qué bien lo expresan tus versos, con cuánta sensibilidad, vehemencia y lirismo querida Letras, encantada de leerte amiga, besos para ti con admiración y con cariño...muáááckssss
Las emociones asi desprendidas para desde el silencio abordar mejor
el sentido amoroso. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Ha logrado, estimada compañera ( con tan pocas palabras) una verdadera y profunda connotación. Realmente excelente.
Felicitaciones compañera.
Cordialmente:
Hermoso silencio.
Un gusto leerte.
saludos.
Creo que ese silencio es menos incómodo que los otros silencios, mientras más prolongados, menos incómodos.
Lindo poema.
Cordialmente, le saludo.
Prefiero mil veces el silencio15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Tus letras son simplemente contundentes, quien no ha sido presa de esa bullicio y esa calma?Prefiero mil veces el silencio
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Nada que agregar. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.Prefiero mil veces el silencio
15/Julio/2022.
@Letrasenmiprado
Nada que agregar. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.
El silencio guarda su belleza siempre en su sinfín de matices, motivos y situaciones... Pero definitivamente esta razón, motivo y ocasión, son hermosas y preferentes... En la brevedad de estas líneas se guarda un mundo de sensaciones. Gracias por compartir tu Arte. Me ha gustado la lectura y la he disfrutado. Enhorabuena! Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo para ti ☘
Tus letras son simplemente contundentes, quien no ha sido presa de esa bullicio y esa calma?
Un placer leer
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación