VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas 17 de Febrero de 2005 #2 jeje muy original ^_^
V VIVIAN Poeta recién llegado 17 de Febrero de 2005 #3 Saiyan boy eres bien pelón ....esta hacido el poema mássssss largo de mi vida. quiero Titi Vivian
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 18 de Febrero de 2005 #4 Y se quedó tan ancho jajaja.
Y yiram Poeta fiel al portal 18 de Febrero de 2005 #5 En una simple palabra describes lo que a veces no se debe o puede decir te botaste y eres muyyyyy original.....ssigue asi
En una simple palabra describes lo que a veces no se debe o puede decir te botaste y eres muyyyyy original.....ssigue asi
Gloryvel Poeta adicto al portal 18 de Febrero de 2005 #6 Oye Saiyan Boy: De quien heredastes tanto talento, ya veo que ni de tu padre ni tu madre . Bueno aunque pensandolo bien, no hay mejor palabra que la que no se dice. :wink: También en ocasiones las palabras sobran y es mejor quedar en silencio. Muy original pero me dejastes con las ganas :?
Oye Saiyan Boy: De quien heredastes tanto talento, ya veo que ni de tu padre ni tu madre . Bueno aunque pensandolo bien, no hay mejor palabra que la que no se dice. :wink: También en ocasiones las palabras sobran y es mejor quedar en silencio. Muy original pero me dejastes con las ganas :?