El silencio es salud

Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
Despues del gusto, es bueno apreciar que el sonido se necesita. ellos en cadencia
para seguir unidos. me gusto mucho la expresibidad de lo relatado.
saludos de luzyabsenta

Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.

Igualmente, después de años juntos, creo que los ancianitos ya se adivinan aunque no se oigan :).
Creo, amiga que al igual que con los haikus, tenés la capacidad de crear grandes conceptos en palabras breves y eso no lo logra cualquiera.
Me encantó leerte en microprosas.
Abrazo grande con cariño.

Fascinante, super, divino, perfecto, excelto, fant´´astico y demás familia, me fascinó. Feliz finde.

Ay! Me encanta. En una sola línea todo un pasaje de vida. Eres muy talentosa Laly, me imagino la curvatura en el rostro del esposo (estoy riendo) y su esposa con su bla bla bla... Y por supuesto, lo que traduce su querido y amado esposo.
Bien lo has titulado, entre las mejores medicinas, el silencio!!!
Lo he disfrutado muchísimo, gracias por lo que me has procurado en este momento
Un abrazo inmenso!!!
Camelia

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás