Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas nochesJunto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
A veces es mejor imaginar. La sonrisa del anciano vale un mundo.Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
Despues del gusto, es bueno apreciar que el sonido se necesita. ellos en cadenciaJunto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
Fascinante, super, divino, perfecto, excelto, fant´´astico y demás familia, me fascinó. Feliz finde.Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
Ay! Me encanta. En una sola línea todo un pasaje de vida. Eres muy talentosa Laly, me imagino la curvatura en el rostro del esposo (estoy riendo) y su esposa con su bla bla bla... Y por supuesto, lo que traduce su querido y amado esposo.Junto a la ventana una pareja de ancianos beben una infusión. Ella no deja de mover los labios, el solo sonríe al recordar que debería comprar baterías para sus audífonos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación