El silencio ...

Geortrizia, gracias por mencionar tan bellamente a mi poema: parece un suspiro. Me deleita tu visita con su sonrisa, para quedarme con ella.
Mi mejor abrazo para ti con lo mejor de mis deseos en este año que ya asoma a la puerta. ¡Se feñiz!
anthua62

Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por mencionar tan hermosamente a mi poema y darle más luz con sus regias palabras. Un honor siempre el recibirle maestro.
Mi abrazo, mi admiración y mi afecto desde este rinconcito del continente llamado México...
anthua62

...No es lo que se dice,
sino lo que callando
el silencio exclama...

...Un beso
es pausa que llama
con una mirada al deseo.

El velo que al viento veo
transluce tu cuerpo desnudo,
mientras el cielo en la noche, mudo,
tras la ventana es siseo...

anthua62
México 20-12-15
Muy bellos versos, una sutil sensualidad envuelve tus letras y me atrapa sin remedio. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Si un elogio me ha sido muy grato, gratísimo...es este que me dejas, pues viene de un conocedor y gran poeta cuya reiterada testimonial es su magnífica letra, por ello es miembro del mejor equipo de trabajo en el cauce melodioso y hermoso de esa letra en este Foro. Me regocija, reitero, saber que voy por buena senda, siempre con la intensión de plasmarle cada vez los más bellos matices que mi corazón pueda. Gracias, gracias mil, por esta alegría.
Sinceramente: anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás