La contrariedad por creer en polos de creencias establecidos por sociedades en tiempos con determinantes culturales
Que obligan por estamentos educacionales a que te sitúes
te alinees en colas de masa que ayudan a identificar y disimular las diferencias
Alineando tu cerebro
Los comportamientos familiares, enseñan el lenguaje materno con el mamar que entra sin pegamento
con el afecto, el querer, el significado del amor en las relaciones
Nadie respeta lo que llevas dentro sino cumplir con los estamentos
Cruce de irresponsabilidades, obligaciones, negaciones establen estructuras sobre estructuras
Haciendo seres muy contradictorios y complejos
que deben ocultarse de ellos mismos para agradar y poder vivir con el resto
Desde aquí como pedir respeto y consideración al otro si no la tengo a mis adentros, mandato no dejar que el pensamiento me complique la existencia, solo seguir las reglas y las que no puedas que lo parezca
Si además reverencias siempre a don dinero, que ese siempre lleva la razón, para que puedas vivir contento
Modas, nuevas palabras para seguir en un perpetuo movimiento hacia ningún sitio porque lo importante, que estés quieto en continuo movimiento, lo paradójico solo existe por tu referencia
El análisis crítico te hundirá la vida
Cuelgate de la técnica audiovisual que es la droga de nuestro tiempo
Entretente pero no pienses
Se feliz sin saber quién eres
Se libre pero no molestes
Se artista pero no incordies a los presentes
Imposiciones imposibles y contradictorias de cumplir
De las que sólo tú tienes la culpa sino puedes realizar y serles fiel más que a ti mismo
Mientete y engaño tras engaño , nos juntamos a cantar, vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras
Engañate y serás feliz
Ese concepto de felicidad autoimpuesto que creemos real
Nos obliga a ser asesinos de nuestro sentir y percibir las sensaciones pues lo contrario sería imposible de convivir
Asi que no lo intentes porque te volverás loco, sin saber que en la locura más triste andas envuelto
Ese no ser
27/11/2022
©Dikia
Que obligan por estamentos educacionales a que te sitúes
te alinees en colas de masa que ayudan a identificar y disimular las diferencias
Alineando tu cerebro
Los comportamientos familiares, enseñan el lenguaje materno con el mamar que entra sin pegamento
con el afecto, el querer, el significado del amor en las relaciones
Nadie respeta lo que llevas dentro sino cumplir con los estamentos
Cruce de irresponsabilidades, obligaciones, negaciones establen estructuras sobre estructuras
Haciendo seres muy contradictorios y complejos
que deben ocultarse de ellos mismos para agradar y poder vivir con el resto
Desde aquí como pedir respeto y consideración al otro si no la tengo a mis adentros, mandato no dejar que el pensamiento me complique la existencia, solo seguir las reglas y las que no puedas que lo parezca
Si además reverencias siempre a don dinero, que ese siempre lleva la razón, para que puedas vivir contento
Modas, nuevas palabras para seguir en un perpetuo movimiento hacia ningún sitio porque lo importante, que estés quieto en continuo movimiento, lo paradójico solo existe por tu referencia
El análisis crítico te hundirá la vida
Cuelgate de la técnica audiovisual que es la droga de nuestro tiempo
Entretente pero no pienses
Se feliz sin saber quién eres
Se libre pero no molestes
Se artista pero no incordies a los presentes
Imposiciones imposibles y contradictorias de cumplir
De las que sólo tú tienes la culpa sino puedes realizar y serles fiel más que a ti mismo
Mientete y engaño tras engaño , nos juntamos a cantar, vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras
Engañate y serás feliz
Ese concepto de felicidad autoimpuesto que creemos real
Nos obliga a ser asesinos de nuestro sentir y percibir las sensaciones pues lo contrario sería imposible de convivir
Asi que no lo intentes porque te volverás loco, sin saber que en la locura más triste andas envuelto
Ese no ser
27/11/2022
©Dikia
Última edición: