El sol apaga la noche

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Huella sobre huella,
piel sobre piel,
la rosa ríe rocío,
el sol apaga la noche,
te beso dormido
queriendo despertar
en el nido de tu regazo,
las nubes se visten
de tus ojos color ven,
en mis sueños existe
un lugar todo de luz
en el que tú eres flor,
río que habla,
árbol vestido de voz,
palabra de la luna,
suspiro de montaña,
mirada de mi corazón,
cuando despiertes
y yo también
te besarán los pájaros
de mis labios dulces
y te contaré la historia
de como te empecé a querer.

Huella sobre huella,
piel sobre piel,
la rosa ríe rocío,
el sol apaga la noche,
te beso dormido
queriendo despertar
en el nido de tu regazo,
las nubes se visten
de tus ojos color ven,
en mis sueños existe
un lugar todo de luz
en el que tú eres flor,
río que habla,
árbol vestido de voz,
palabra de la luna,
suspiro de montaña,
mirada de mi corazón,
cuando despiertes
y yo también
te besarán los pájaros
de mis labios dulces
y te contaré la historia

Quede de rodillas Paquito, entrañables versos que hablan cantando dulce melodía de amor romántico, son muy tiernas tus metáforas asssíí celeste y rosa. Me voy suspirando y feliz de leerte.

Me gusta el suspiro de la montaña ( lo imagino: Pobre empresa colosal, olvidada ) y la mirada de tu corazón. El árbol vestido de voz, supongo que vibra. Que resuena. Está bailando, al son del viento.

Extremadamente hermoso.

Huella sobre huella,
piel sobre piel,
la rosa ríe rocío,
el sol apaga la noche,
te beso dormido
queriendo despertar
en el nido de tu regazo,
las nubes se visten
de tus ojos color ven,
en mis sueños existe
un lugar todo de luz
en el que tú eres flor,
río que habla,
árbol vestido de voz,
palabra de la luna,
suspiro de montaña,
mirada de mi corazón,
cuando despiertes
y yo también
te besarán los pájaros
de mis labios dulces
y te contaré la historia

Huella sobre huella,
piel sobre piel,
la rosa ríe rocío,
el sol apaga la noche,
te beso dormido
queriendo despertar
en el nido de tu regazo,
las nubes se visten
de tus ojos color ven,
en mis sueños existe
un lugar todo de luz
en el que tú eres flor,
río que habla,
árbol vestido de voz,
palabra de la luna,
suspiro de montaña,
mirada de mi corazón,
cuando despiertes
y yo también
te besarán los pájaros
de mis labios dulces
y te contaré la historia
Ayyy Paco qué maravillosa historia de amor vive en estos románticos versos, en tus sueños todo lo bello adquiere vida, el río, la lluvia, el sol y la noche, los pájaros volando hasta esos labios que pronuncian palabras de amor... ayyyyy que me arrancas los suspiros y me voy a quedar un día de estos sin aire. Besazos mi mañico guapo....muáááááckssss...

Maravillosas imágenes van describiendo la profundidad de ese amor, que vive latiendo en cada uno de sus versos. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Palabras de luna vertiendo sus chispas de inspiración y celestial belleza en tu hermoso poema y como siempre es un placer disfrutar de tu azulosa pluma que me lleva entre nubes, te dejo mis saludos cordiales estimado Paco ;)

Muy tierno y romántico escrito, las imagenes que se perciben en sus escritos suelen ser tan claras que a veces se antoja escribir así...con el alma! grato leerle siempre, saludos!

Quede de rodillas Paquito, entrañables versos que hablan cantando dulce melodía de amor romántico, son muy tiernas tus metáforas asssíí celeste y rosa. Me voy suspirando y feliz de leerte.
Ayyyy esos suspiros de mi Mireya...me encantaaaan. Ya sabes que soy un romántico sin remedio y me pongo a escrbirir y me salen cosas así, anhelos y sueños que uno alimenta dentro. Pues nada monada, princesa de Maracaibo que te doy 6.573 gracias y 1.500 besotes maños repletos de Paquitos enamorados de tu dulce aleteo: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco qué maravillosa historia de amor vive en estos románticos versos, en tus sueños todo lo bello adquiere vida, el río, la lluvia, el sol y la noche, los pájaros volando hasta esos labios que pronuncian palabras de amor... ayyyyy que me arrancas los suspiros y me voy a quedar un día de estos sin aire. Besazos mi mañico guapo....muáááááckssss...
Ayyyy esos suspiros de mi Isabelica...me encantan, ya sabes que soy un romántico empedernido sin remedio, anhelos y sueños que alimento en mi interior. Pues nada monada que te mando 5.654 gracias y 7.500 besotes de un mañico enamorado de tu eterna sonrisa: MMUUAAKKSS. Paco.

Huella sobre huella,
piel sobre piel,
la rosa ríe rocío,
el sol apaga la noche,
te beso dormido
queriendo despertar
en el nido de tu regazo,
las nubes se visten
de tus ojos color ven,
en mis sueños existe
un lugar todo de luz
en el que tú eres flor,
río que habla,
árbol vestido de voz,
palabra de la luna,
suspiro de montaña,
mirada de mi corazón,
cuando despiertes
y yo también
te besarán los pájaros
de mis labios dulces
y te contaré la historia
Muy bonito tu poema de amor Paco que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás