Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Detrás de las nubes
el sol siempre escucha,
nunca habla,
lo sabe todo,
por eso calla,
nunca cierra los ojos
porque nunca duerme,
la lluvia es su amiga,
el viento le saluda alegre,
saben las flores de sus caricias,
en ti dibuja sonrisas,
brillos en tus ojos amantes.
Gracias amigo pepesori. Abrazote vuela. Paco.el sol da luz a tus versos
abrazos amigo mio
Detrás de las nubes
el sol siempre escucha,
nunca habla,
lo sabe todo,
por eso calla,
nunca cierra los ojos
porque nunca duerme,
la lluvia es su amiga,
en ti dibuja sonrisas,
Detrás de las nubes
el sol siempre escucha,
nunca habla,
lo sabe todo,
por eso calla,
nunca cierra los ojos
porque nunca duerme,
la lluvia es su amiga,
en ti dibuja sonrisas,
Me levanté ayer y mi hermano el sol se asomaba a mi ventana y en ese momento pensé en hacerle un poema y así ha quedado. Me alegro que te haya gustado, querida Mireya por situación geográfica en Maracaibo tiene que brillar un sol muy bonito, disfrútalo y dale un besico de mi parte. Gracias mañas y un besote a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Bien merecido homenaje a ese astro que nos brinda tanta vida, Paquito ese es amigo mio desde antes de nacer.
Me encanta que le dispusieras unos buenos versos al sol, soy de tierra caliente, así que Maracaibo La Tierra del Sol Amada te lo agradece y yo los aplaudo. MUAKSss
Gracias amigo valleluna por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Magnífico poema poeta, un gran abrazo
Gracias amigo Rei por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Bellos ! ,, el sol, viento, la lluvia ... en mi caso el mar, son fuente inexhaustible de bellas imágenes y metáforas como despliegas en tus versos. Hoy no tuve la suerte de leer las otras dos de tu triada de hoy. Va chévere el abrazo ...
Se me ocurrió hacerle un poema al sol asomado a la ventana de mi cuarto a las , más o menos, 12 del mediodía, él brillaba bello en el cielo y yo siempre he sido su amigo, salió esto, un pequeño poema distendido, alegre y luminoso, a mí me lo parece. Me alegra que te haya gustado querida amiga Cecy. Te mando un abrazote madrugador, hoy me he levantado muy pronto porque anoche me acosté temprano. MMUUAAKKSS. Paco.Podría decir que este poema es la dosis justa de duzura que todo ser humano necesita para que los días no se vean tan afectados por la rutina y sus grises.
Siempre es un gusto dejarte mis huellas, querido amigo.
Un abrazo![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español