L Luis Elissamburu Poeta fiel al portal 2 de Noviembre de 2013 #1 Algunas noches vuelvo a enredarme en tu blanco solero. Veinte años después me puedo permitir con que ropa te sueño. Por alguna razón otros ajuares se hicieron olvido. En total soledad, me consuela inventar que tu amor no se ha ido.
Algunas noches vuelvo a enredarme en tu blanco solero. Veinte años después me puedo permitir con que ropa te sueño. Por alguna razón otros ajuares se hicieron olvido. En total soledad, me consuela inventar que tu amor no se ha ido.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 2 de Noviembre de 2013 #2 Extraordinarias letras sobresalientes. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
L Luis Elissamburu Poeta fiel al portal 4 de Noviembre de 2013 #3 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Extraordinarias letras sobresalientes. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario. Siempre es bueno recibirlo. Un abrazo para ti.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Extraordinarias letras sobresalientes. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario. Siempre es bueno recibirlo. Un abrazo para ti.
R Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Noviembre de 2013 #4 Luis Elissamburu, un placer visitarte. Felicidades. Saludos, desde Panamá.
L Luis Elissamburu Poeta fiel al portal 11 de Noviembre de 2013 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Extraordinarias letras sobresalientes. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Te agradezco por los elogios inmerecidos. Un abrazo para ti.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Extraordinarias letras sobresalientes. Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón. Haz clic para expandir... Te agradezco por los elogios inmerecidos. Un abrazo para ti.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 11 de Noviembre de 2013 #6 Dulce y emotivo poema amigo...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
L Luis Elissamburu Poeta fiel al portal 11 de Noviembre de 2013 #7 Rogelio Miranda dijo: Luis Elissamburu, un placer visitarte. Felicidades. Saludos, desde Panamá. Haz clic para expandir... Gracias a ti por leerme. Bendiciones para ti.
Rogelio Miranda dijo: Luis Elissamburu, un placer visitarte. Felicidades. Saludos, desde Panamá. Haz clic para expandir... Gracias a ti por leerme. Bendiciones para ti.