El sueño sin beso

hermoso poema Jess, lleno de sentimiento y sueños que seguro se te harán realidad,un abrazo sincero y mi admiracion por usted gran poeta romantico.besito con cariño

Cenia . gracias por tus bellas palabras siempre es un placer verte por mis lares un beso mi buena amiga , Felices fiestas . Jess

TE FELICITO JESSE POR ESTE POEMA TAN BIEN ELABORADO, MUY BELLO DE PRINCIPIO A FIN.
ME ENCANTÓ DISFRUTAR DE TUS LETRAS.
RECIBE UN ABRAZO CONGRATULANTE Y FRATERNO CON MIS DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD.
TU AMIGO
ENRIQUE[/QUOTE]

Enrique , que gran placer me da de ver tu estampa por mis lares.un abrazo cordial felices fiestas mis saludos y respetos,gracias mil Jess

Es dificil olvidar cuando no se desea. Ese beso que atrae a la pasion y es solo un sueño y deja esa nostalgia bien descrita en tus letras. Felicidades jess, me gusto muchisimo.
Te dejo mis estrellas y mi cariño :::hug:::

[/CENTER]
[/QUOTE]

Nuria mil gracias , por dejarme tus huellas y por tu bello comentario,
felices fiestas . lo mejor en este nuevo año . desde aqui Jess

sé lo que es soñar con ese beso
sé lo que significa cuando decis esos dias sin ti,
y esa almohada que conoce y siente esa soledad, ahh esa nostalgia , pues quien ma sque yo es saber lo que siganifica esa melancolia ,
jess comparto contigo ese sueño sin beso
placer es pasarme a leerte tqm abrazos.

sé lo que es soñar con ese beso
sé lo que significa cuando decis esos dias sin ti,
y esa almohada que conoce y siente esa soledad, ahh esa nostalgia , pues quien ma sque yo es saber lo que siganifica esa melancolia ,
jess comparto contigo ese sueño sin beso
placer es pasarme a leerte tqm abrazos.

Yanet mil gracias por tan bellas y dulces palabras , llenas mis letras con los colores de tu bella pluma , un beso a vos y mi admiracion Jess

Su recuerdo en tus sueños, bello y melancolico poema, saludos y un beso.

Muy bien...
Genial poema...
Siempre ando degustando esos sabores de tus poemas...
Un honor poder pasar...
Saludos poeta... D.T.B.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás