El sueño

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
En tu mirada
amanezco dormido,
en mi sueño
tú estás despierta,
bien despierta
entre mis brazos,
beso tu cuello
y encuentro un río,
una cascada
al final del curso
que desemboca
en tu planeta secreto,
mis manos recorren
tus estrellas y su eco,
acariciando cada milímetro
de tu piel sendero,
tú arañas mi sangre
mientras se mezcla con la tuya,
de repente despierto del sueño
y me encuentro con otro,
tus labios acercandose a los míos.

En tu mirada
amanezco dormido,
en mi sueño
tú estás despierta,
bien despierta
entre mis brazos,
beso tu cuello
y encuentro un río,
una cascada
al final del curso
que desemboca
en tu planeta secreto,
mis manos recorren
tus estrellas y su eco,
de tu piel sendero,
tú arañas mi sangre
y me encuentro con otro,
Hermoso sueños que se hagan realidad amigo, muy bonito, me gusto leerte te abrazo con cariño.

En tu mirada
amanezco dormido,
en mi sueño
tú estás despierta,
bien despierta
entre mis brazos,
beso tu cuello
y encuentro un río,
una cascada
al final del curso
que desemboca
en tu planeta secreto,
mis manos recorren
tus estrellas y su eco,
de tu piel sendero,
tú arañas mi sangre
y me encuentro con otro,

me encanta tu inspiración y tu romántica forma de expresarte, dulces versos de sueños que se besan en diferentes dimensiones...

un placer pasar a leerte amigo paco... Saludos poeta....

Paco, ya extrañaba esos versos repletos de sentimientos. Me he perdido, seguramente, una inmensa cantidad de hermosas obras como esta, pero las ire leyendo poco a poco. Me encanto de principio a fin. Amor, dulzura, pasión, un sueño de amor. Y que mejor que despertarse con el beso de esa persona. Encantada de pasarme. Saludos y un abrazo :)

Paco, ya extrañaba esos versos repletos de sentimientos. Me he perdido, seguramente, una inmensa cantidad de hermosas obras como esta, pero las ire leyendo poco a poco. Me encanto de principio a fin. Amor, dulzura, pasión, un sueño de amor. Y que mejor que despertarse con el beso de esa persona. Encantada de pasarme. Saludos y un abrazo :)
Me alegro de verte otra vez entre mis versos y de recibir tu bello comentario CriisBelen, aquí seguimos dandole a los poemas que son nuestra pasión. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Lo bonito sería que aquellas cosas que soñamos, se convirtieran en realidad, pero bueno es lindo soñar con la persona que nos hace temblar, están bonitas tus letras, buenos días.

Lo bonito sería que aquellas cosas que soñamos, se convirtieran en realidad, pero bueno es lindo soñar con la persona que nos hace temblar, están bonitas tus letras, buenos días.
Mañana lluviosa aquí en Zaragoza, estoy en el café, escuentro tu mensaje y un rayo de sol se asoma por la ventana, muchas gracias como siempre queridísima Marlen por tu presencia en mis letras. Un abrazo. Paco.

Mañana lluviosa aquí en Zaragoza, estoy en el café, escuentro tu mensaje y un rayo de sol se asoma por la ventana, muchas gracias como siempre queridísima Marlen por tu presencia en mis letras. Un abrazo. Paco.
Bueno a mí me toca hoy descanso, pero mejor ya que así estoy todo el día con mi ángel, ya que este fin de semana hay demasiado trabajo, buenos días Paco, aquí en el pueblo hace un día de eso de los que tanto me gustan, donde no siento ni frío ni calor. Y donde el sol sonríe

Bueno a mí me toca hoy descanso, pero mejor ya que así estoy todo el día con mi ángel, ya que este fin de semana hay demasiado trabajo, buenos días Paco, aquí en el pueblo hace un día de eso de los que tanto me gustan, donde no siento ni frío ni calor. Y donde el sol sonríe
Pues nada a disfrutar de tu angel y de la poesía. Yo aquí me quedo esperando que en cualquier momento aparezcas por mis letras. Feliz viernes te deseo Marlen. Un abrazo. Paco.

En tu mirada
amanezco dormido,
en mi sueño
tú estás despierta,
bien despierta
entre mis brazos,
beso tu cuello
y encuentro un río,
una cascada
al final del curso
que desemboca
en tu planeta secreto,
mis manos recorren
tus estrellas y su eco,
de tu piel sendero,
tú arañas mi sangre
y me encuentro con otro,
Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos. me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

hermosos sueños y grandes deseos de hacerlos realidad, y como dice esta canción "el amor es mas fuerte"
Te dejo un gran abrazo amigo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás