El suplicio del gorrión

Muy bueno Chiqui, me ha encantado leerte y este poema en particular me ha llegado todo y lo he disfrutado muchísimo. Gracias por compartirlo, es bellísimo.

Corporación Delirium;2122359 dijo:
Chiqui Abreu!!!! eres los ojos, hoy tristes, de la Corpo.
Los ojos que el halcón se llevó en vuelo.
Al Armilo le encantaría ser un gorrión entre tus garras para que lo estrujes, lo exprimas y saques de él la quintaesencia de su ardor.

Buen poema amiga, expléndido.

DL

Vaya, me honra la visita de la corpo, pero me emociona más saber lo de Armilo, jejejeje...
Gracias por sus palabras!!
Besos corporativos,
Chiqui.-

Son tan bellos tus versos que ni la tristeza amarga, verdaderamente podemos ser gorriones o pasar a ser halcones, la vida nos marca el paso.
Dejo en el pico de este lindo gorrión, una gran luz de estrellas, y desde España en el viento primaveral te mando besos.

Gracias, Lola, tus palabras llenan mi aire de magia y dulzura!
Besos,
Chiqui.-

Melancólicamente hermosos tus versos Chiqui; los suplicios en desbandada van trinándole al amor que se desbarranca sus entonaciones aladas....

Aplausos a tu obra y abrazos a la mágica dulzura

Petalos de poesia Chiqui, rosa cortada y sobreviviente en el agua, bellisimo y triste querida.

Te quiero abrazar para tomarme un poquito de tu tristeza y dejarte un espacio para hacerte sonreir.

Te quiero

sebastiano

Petalos de poesia Chiqui, rosa cortada y sobreviviente en el agua, bellisimo y triste querida.

Te quiero abrazar para tomarme un poquito de tu tristeza y dejarte un espacio para hacerte sonreir.

Te quiero

sebastiano

Qué dulce!!!
Tranquilo, hermano del alma, estoy muy feliz, así que no te preocupes!!!
Mil gracias por ser y estar!
Yo también te quiero muchísimo,
Chiqui.-

Son tan bellos tus versos que ni la tristeza amarga, verdaderamente podemos ser gorriones o pasar a ser halcones, la vida nos marca el paso.
Dejo en el pico de este lindo gorrión, una gran luz de estrellas, y desde España en el viento primaveral te mando besos.

Gracias por tu dulce paso, amiga mía!!!
Recibe un caluroso abrazo desde mi alma multicolor!
Besos,
Chiqui.-

Es muy bello este trabajo, y si supiera de música, te prometo que te lo
pido para una canción, aunque igual podría hacerse, como coplas,
con acompañamiento de sólo guitarra. Mira, de tu poema,
sinceramente creo que alquien que entienda lo puede
hacer canción.
Me cautivó la temática, y hasta lo dije en voz alta, en los nueve
versos que están juntos bajé la voz, y la subí en la repetición
de la segunda estrofa que es también la última.
Está muy bueno, Chiqui
Que bien que tienes los Derechos de Autor.
Te quiero mucho amiga
Dejo tus estrellas

Muchas gracias, Margarita!
Amiga, gracias por la fantástica idea, voy a hablar con un amigo a ver si podemos cuadrar algo que quede bien, si es así, te prometo que serás la primera en escuchar la canción!!!
En cuanto a los derechos, pues, ya tuve una mala experiencia por ahí, así que antes de subir algo a internet, me obligo -a pesar de lo engorroso que resulta a veces- a registrarlo, más vale prevenir, que lamentar, jejeje.
Besotes amiga linda!
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás