El suspiro de la araña

Karen Gajda

Poeta adicto al portal

El suspiro de la araña

En las noches largas cuando

celebro mi soledad

removiendo mi café,

fuerte y dulce como un beso,

tengo tu rostro ante mí,

recuerdos en el ayer,

preguntas por el por qué,

deseos para mañana.

El suspiro de la araña

que duerme ahí en la esquina

hoy no me puede asustar,

te fuiste, no estás aquí …

El suspiro de la araña

celebro mi soledad

removiendo mi café,

tengo tu rostro ante mí,

recuerdos en el ayer,

deseos para mañana.

El suspiro de la araña

hoy no me puede asustar,

Mucha tristeza en un bello poema, un placer haberme llegado hasta aca,

beSOS de cafe, mu@@@@

El suspiro de la araña

celebro mi soledad

removiendo mi café,

tengo tu rostro ante mí,

recuerdos en el ayer,

deseos para mañana.

El suspiro de la araña

hoy no me puede asustar,

Que dulce tonada, guardas en tu alma, se que no hay soledad en tu vida, se que el amor, ha sencibilizado sus sentimientos y has vuelto a amar de nuevo, felicitaciones karen, mi dulce amiga, cinco estrellitas, saludos y besos.

pedro hernández;652045 dijo:
Que dulce tonada, guardas en tu alma, se que no hay soledad en tu vida, se que el amor, ha sencibilizado sus sentimientos y has vuelto a amar de nuevo, felicitaciones karen, mi dulce amiga, cinco estrellitas, saludos y besos.

Y ojalá queda así, Pedro. Qué nunca se aparte de mi. Me alegra que también este poema un poco melancólico haya encontrado tu placer.

un beso grande
Karen

Realmente grandioso, me encanta como describes tu vida cotidiana, espero verte pronto en mis poemas.

Cuidate y besos.

Bueno Adry, no es necesariamente vida cotidiana estar abandonada, pero de verdad ya estaba acostumbrandome.
Me alegra que te haya gustado este escrito sencillo.
Cuidate mucho y cuida a tu hermano.

Un besote
Karen

Sí que el amor es una enfermedad incurable. De ahí que él deje sus rastros por doquier. Me gusta mucho tu poema. Su sencillez esconde un gran sentimiento de nostalgia.

Sí que el amor es una enfermedad incurable. De ahí que él deje sus rastros por doquier. Me gusta mucho tu poema. Su sencillez esconde un gran sentimiento de nostalgia.

Muchas gracias por tus palabras, Nenufar. Soy una persona muy sentimental. :) Es siempre un placer verte por nuestros poemas.

Un abrazo desde Alemania
Karen

En el vertice cerrado de esa esquina, ahi donde tejes tu destino, ahi observas que las moscas son el mejor platillo.

Las arrañas siguen suspirando, pero más las moscas. No quiero ninguna de ellas. Pero quiero a ti. Cuando me visites debes ayudarme eliminarlas.
Gracias por pasar amigo.

Un besote amistoso
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás