El tálamo del lago ...

¡De tu blanca mano
emanan gaviotas
que rozan devotas
las olas del mar!

¡De tu blanca mano
se evoca ya el lago
donde ya bogamos
en su lecho a amar! ...

Anthua62
México 21-08-19
Creo que lo he expresado alguna vez ya, me encanta esa manera que tienes, querido Anthua de recortar los finales de las estrofas con versos agudos. Le dan una gracia preciosa al poema. Felicidades por esa capacidad, amigo mío.
Grande y fraternal abrazo.
Salvador.

Creo que lo he expresado alguna vez ya, me encanta esa manera que tienes, querido Anthua de recortar los finales de las estrofas con versos agudos. Le dan una gracia preciosa al poema. Felicidades por esa capacidad, amigo mío.
Grande y fraternal abrazo.
Salvador.

Querido Salvador:

Si, lo has mencionado y cuando gratamente lo mencionas es un regalo de alegría, de franco regocijo para este tu más humilde servidor, poeta y amigo: ¡Muchas gracias siempre por el regalo hermoso de tu opinión, lo digo con el corazón!...

Antonio

Divina inspiración Anthua, el titulo es un excelente verso.
Que tengas un excelente día.

Miro las visitas de ha tiempo en mis versos, y desde allá te veo acompañarme y me lleno de agradecimiento por ti. Gracias por aromar con tu hermosa presencia y permitirme tanto disfrutar de tu compañía Mireya querida, un beso desde mi corazón...

Anthua62

Última edición:
¡De tu blanca mano
emanan gaviotas
que rozan devotas
las olas del mar!

¡De tu blanca mano
se evoca ya el lago
donde ya bogamos
en su lecho a amar! ...

Anthua62
México 21-08-19

Regios versos amigo poeta y compatriota,
la fluidez con que se lee este poema es maravillosa,
mis felicitaciones y saludos en este ya viernes...

Placer venir.

Regios versos amigo poeta y compatriota,
la fluidez con que se lee este poema es maravillosa,
mis felicitaciones y saludos en este ya viernes...

Placer venir.

Querida Blanca:

El placer es todo mío admirada amiga y Gran Poetisa TARDE GRIS, ¡he mirado tus maravillosos poemas de tan fina textura y he quedado conmovido por su belleza! ¡Yo también te felicito y abrazo con todo mi cariño y reiterada admiración, es un orgullo para este servidor!
¡Qué viva México ... sí señor!

Anthua62

Sabes que imaginé cuando leí gaviotas ? una pintura.. Será porque sé que tu musa pinta . Bella inspiración. un abrazo amigo

Ella está sí, y seguirá ahí en un rinconcito de mi corazón con tibieza y adoración ... y tristeza. Ya no miro posibilidad alguna de cercanía, me mostró mucho rechazo y deveras que lo sentí y lo siento mucho. Aún así aquí está, ojalá de señas de algo que no sea lo mismo, me daría una fascinación recobrar un poquito de su interés, ¡ay, si me abriera un poquito la puertita de su corazón ... sería una hermosa poesía! Gracias amiga mía ...

Antonio

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás