El telefono

Amigo José estos son del tiempo de la dictadura año 86 para ser más exactos. En ese tiempo todo era complicado y yo escribía y nunca modifique ni corregí mis escritos, eso hasta el día se hoy, como vienen los escribo y ahora por primera vez los publicó. Espero no decepcionante. Hay un gran poeta chileno Nicanor Parra hermano de la violeta y el tiene poesia muy especial no se si lo conoces pero por Internet puedes encontrar algo de el. Lee poemas y antípodas y algo de influencia dejo en mi. Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.

José Galeote el trabajo de Nicanor Parra se llama "poemas y anti poemas". Parra fue galardonado con el premio
Cervanteshace unos años atrás.
Y por la estructura a mi poesia no manejo las formas de como estructurar dde forma correcta
los poemas, yo sólo escribo por que me apasiona y podría decir que soy autodidacta ya que ni siquiera e conocido un taller de poesia. No te aburro más y te deseo un bonito domingo Un abrazo afectuoso maestro desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.

Luzyasbenta muy agradecido
por tu visita y comentario. Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.

Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas el significado lirico
e interiorista de esta poesia.
saludos amables y gracias por la respuesta.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás