• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El temor... (Triolets)

¡¡Pues que esta bello esta muy bello!! mi querida Nubecita se nota que no hubo temor al escribirlo y si le pusiste un ritmo que suena muy bien a la lectura.
Te abrazo en este domingo
la dulce c

Todo lo que tocas lo conviertes en oro, amiga Tere. Es siempre un placer muy grande leerte pues llegas muy dentro.
Recibe las estrellas (sin puntas, pues no quiero peleas contigo) de este viejo mosquetero.
Un beso muy fuerte y grande
Gracias por tu paso a estas letras amigo Epimeteo
y dejar tu agradable comentario, me alegra que
te hayan gustado. Siempre es un placer poder
contar con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Preciosos triolets, Tere. En verdad eres increíble; propuesta clásica que ejecutas la clavas; y además, dando un recital poético de sensibilidad y elegancia.
Besos y aplausos.

Gracias querido amigo Luis por tu paso a estas letras
y dejar tu comentario en ellos, me alegra que te hayan
gustado, siempre es un placer para mí poder contar con
tu presencia en mis letras.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

¡¡Pues que esta bello esta muy bello!! mi querida Nubecita se nota que no hubo temor al escribirlo y si le pusiste un ritmo que suena muy bien a la lectura.
Te abrazo en este domingo
la dulce c
Gracias por pasar por mis letras ladulcec y dejar
tu agradable comentario en ellas, me alegra que
te hayan gustado. Siempre es un placer poder
verte en mis versares. Besos y un abrazo. Tere

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Muy buenos triolets amiga, otra estructura que debo poner en práctica.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Esta forma de escribir incluye una gran destreza con las palabras y tú lo has logrado a la perfección.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot] Felicitaciones.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás