El tesoro escondido

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Observa tus ojos castigados,
que azotados por el pasado,
brotan como manantiales de tristeza,

destruye ese muro
de hierro forjado,
que tu alma reluzca de amor
hacia todo lo que tiene vida.

Eres tan tierna, tan delicada,
que cuando caminas,
casi ni apoyas tu cuerpo,

te deslizas,
te mueves resuelta
bailando hacia la luz divina.

Eres el fuego suave del silencio,
la luna cantando
al anochecer que deslumbra,

como una flor en primavera,
deja brotar tus sentimientos,
libérate,
que tu vida recobre la entereza,

consigue encontrar
el tesoro escondido,
que angustiada
por el miedo a ser destruída,
recelosa lo escondes,

busca el ser que llevas dentro,
verás en cada estrella
el reflejo
de tus bellos sentimientos.

Última edición:
Gracias por la lectura; ahora, plis, si no te importa, completa el poema y vuelve a colgarlo; porque queda un poco complicado de explicar, al tener dos formaciones diferentes.

Leelo y luego, ponlo en practica.

Duros versos amiga mayca. saludos***********************

Gracias por la lectura; ahora, plis, si no te importa, completa el poema y vuelve a colgarlo; porque queda un poco complicado de explicar, al tener dos formaciones diferentes.

Leelo y luego, ponlo en practica.
Gracias Francisco, gracias por tu generosidad al hacerme entender que el poema no estaba en condiciones de colgar, un abrazo fuerte amigo

He decidido suprimir el anterior poema, veces cometemos fallos pero también somos capaces de rectificar el error y intentar crear otro poema que espero guste a todos.

destruye ese muro de hierro forjado,
que tu alma
reluzca de amor

que cuando caminas,

te deslizas,
te mueves resuelta

la luna cantando

libérate,

consigue encontrar
el tesoro escondido,
que angustiada
recelosa lo escondes,

verás en cada estrella
el reflejo

Hola mayca, sentí mío este poema, gracias por compartirlo. Saludos
¡SONRIE!

Llueve la sabiduría en vez de tinta en tu pluma...
Esperanza para el desesperado, alivio para el que sufre.
Consejos como de una madre, dulce y tierna que ama a sus hijos.
Lluvia de rayos de sol, que nos iluminan y calientan el corazón.
Mayca cada vez que escribes, estas en comunión con lo divino.
Te felicita tu fiel amigo, con miles de estrella***********.

Tu Poesía es un bello mensaje de cariño para ser
tomado muy en cuenta, porque la profundidad
que tienen tus palabras, llega hondo, hasta el
alma, amiga.
Es divino leerte aquí.
Te dejo mi admiración, mi abrazo.
Que estés disfrutando tu Domingo

Muchísimas gracias Eli, no sabes lo feliz que me haces con tu respuesta, eres muy amable con tu reconocimiento, un abrazo muy fuerte amiga

He decidido suprimir el anterior poema, veces cometemos fallos pero también soy capaz de rectificar el error e intentar crear otro poema que espero guste a todos.

destruye ese muro de hierro forjado,
que tu alma
reluzca de amor

que cuando caminas,

te deslizas,
te mueves resuelta

la luna cantando

libérate,

consigue encontrar
el tesoro escondido,
que angustiada
recelosa lo escondes,

verás en cada estrella
el reflejo

Mayca.
tus bellos versos llenos de motivación, siempre observando el lado positivo de los seres humanos.
Estrellas a tu bella pluma.
Abracitos.
Ana

Cierto que todos llevamos un tesoro escondido y lastima que a veces no sepamos encontrarlo, pero hay planos, como la informacion o los amigos que te dan las pistas, el resto depende de uno........y a veces cuesta.Por ahi en la Biblia creo que dice que " Somos tesoros en vasijas de barro" que se rompen facilmente..............Dos besos afectuosos

Llueve la sabiduría en vez de tinta en tu pluma...
Esperanza para el desesperado, alivio para el que sufre.
Consejos como de una madre, dulce y tierna que ama a sus hijos.
Lluvia de rayos de sol, que nos iluminan y calientan el corazón.
Mayca cada vez que escribes, estas en comunión con lo divino.
Te felicita tu fiel amigo, con miles de estrella***********.
Muchísimas gracias YSA, eso espero porque no hay cosa más grande para mí que sentirme parte del Universo, eso sería para mí lo sublime, el encuentro con las estrellas y ser parte de ella, eres encantador siempre con tus respuestas, un abrazo fuerte amigo

A mi me gusta muchoooooooooooooooooooo
besos
Rosario
Muchísimas gracias Rosario, quizás el anterior le faltaba acabarlo pero bueno, esas cosas que pasan puede ser que todavía me quede tiempo para acabar lo que hace tiempo que empecé, espero que algún día sea posible, me alegra siempre tu visita, un abrazo muy fuerte amiga del alma, te quiero mucho

destruye ese muro
de hierro forjado,
que tu alma reluzca de amor

que cuando caminas,

te deslizas,
te mueves resuelta

la luna cantando

libérate,

consigue encontrar
el tesoro escondido,
que angustiada
recelosa lo escondes,

verás en cada estrella
el reflejo

Hay una melancolia de contrornos que en un enajenado espacio deja pensar mas alla de los vapores de aullidos. Cuando uno lo relee la escenografia deja que se alcen esos sacrificios de embrujos y que en enmudez arrullan. Tus versos para degustarlos en una pendiente especial. Especial es la obra de este poema por elllo felicidades. besos.

No leí el anterior, pero este tiene un bellísimo mensaje en bellos y bien logrados versos que he disfrutado mucho. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu dulce pluma.
Muchísimas gracias Monje, para mí es un lujo que pases por mis letras, un gran abrazo amigo por la delicadeza de tu respuesta

Mayca.
tus bellos versos llenos de motivación, siempre observando el lado positivo de los seres humanos.
Estrellas a tu bella pluma.
Abracitos.
Ana
Muchísimas gracias Ana, me alegra siempre tu paso, intento siempre encontrarle el lado bueno a la vida, ya bastante desgracias existen como para no ser positiva, siempre avanzando aunque caigamos, siempre observando el lado bueno de nosotros mismos, siempre luchando por lo que creemos, siempre la mirada en alto, un abrazo fuerte amiga

Cierto que todos llevamos un tesoro escondido y lastima que a veces no sepamos encontrarlo, pero hay planos, como la informacion o los amigos que te dan las pistas, el resto depende de uno........y a veces cuesta.Por ahi en la Biblia creo que dice que " Somos tesoros en vasijas de barro" que se rompen facilmente..............Dos besos afectuosos

Muchísimas gracias Jose, yo creo que el exterior sólo nos sirve para acompañarnos, nosotros somos los que tenemos que encontrarnos primero para luego entender al resto, si no lo conseguimos, seremos almas en pena, buscando consuelo en tierras movedizas, eso pienso yo, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Hay una melancolia de contrornos que en un enajenado espacio deja pensar mas alla de los vapores de aullidos. Cuando uno lo relee la escenografia deja que se alcen esos sacrificios de embrujos y que en enmudez arrullan. Tus versos para degustarlos en una pendiente especial. Especial es la obra de este poema por elllo felicidades. besos.
Muchísimas gracias Carlos, no sabes lo halagada que me siento por tu respuesta, me alienta a continuar en la trayectoria que finalizará cuando por fin sienta que mis sueños se hacen realidad, siempre muy agradable tu visita, un abrazo fuerte amigo

Muchísimas gracias Carlos, me alegra tu presencia en mis letras para mí es un halago, gracias por estar, gracias por ser como eres, un abrazo fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás