El tiatro sin gente

humanoide

Poeta fiel al portal
tira_m19.jpg

Culaquier parecido con la realidad... Es la mera neta.

LA TIRA SATIRA DE HUMANOIDE por IBAN ROMANOS GALLEGOS se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 2.5 México.">

Última edición:
Jajajajaja, eso me sonó a discriminación... Y yo no discrimino, pero no permito cucas en mi programa xD. De verdad que me he reído muchísimo con esta tira... Un beso, Humanoide, y mil gracias por acompañarnos los sábados.
Un beso enorme.

Me acabas de hacer llorar de la risa, que ocurrencia has tenido...
me encantó la cara de tristeza de la cucarachitas...
¿Acaso esa canción es tan mala que no la han puesto en el programa?
Tendré que buscarla... ahhhh y la conclusión... no creo que sea por eso ¿O si?...
Muy buena la historia humanoide FELICITACIONES.

Estrellitas armoniosas a tu talento.
cqs1223352605x.gif

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!
Qué belleza de dibujos y que cosa más cómica, Humanoide, tu muñeco me mata de risa!!

Jajajajajajajajaja!!!

Humanoide... Que momento tan alegre me has hecho pasar... JAJAJA eso de Arde-an Eres super creativo... 5 Estrellas no son suficientes...

Definitivamente...
Al César lo que es del César. ¡Tienes un talento grandioso! Un ingenio como el de pocos. Me he reído a más no poder con tu cómic, tiene muy buen sazón humorístico, literario y artístico.

No digamos los dibujos espectaculares. Me quito el sombrero y te aplaudo Humanoide. Un abrazo extraterrestre pegajoso y verde.

¡Todas las estrellas de la galaxia son pocas para tan buen trabajo!

Dark, Trini...

Celebro lo hayan tomado con filosofía y... Adrian, te tengo en la mira, aqui nadie se escapa.

Verdes
besos a ambas (las amo) y saludos a Adrian.

Hola jajajajajajaj, sonreir es saludable en cualquier momento, Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Jajajajajajajjaja....

Las cucarachas me encantan con sus letreros de I love teatro y Anarquía :P

Qué bueno Humanoide!...me encanta ver tus caricaturas.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás