El tiempo es irreal.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
El tiempo es una irrealidad constante
que solo pasa para los buscadores de agujas
en el pajar de las manos.

Aquí está la respuesta
al ruido del tic tac,
una mirada nada más
al encendido de la luz
para ver la hora nona
que está crucificada en la pared.

Aquí está la desesperación
de necesitarte a toda hora
en mis ingenuas realidades,
mis dulces palabras calientes
y la dorada escritura
de mis manos
en flor.

Como bien decía Tomás de Aquino y hasta Aristóteles cuando hablaba del tiempo: no hay pasado ni presente ni futuro: solo movimiento y alguna memoria tergiversada por los sentidos que se plasma en los libros de la historia. Un gusto volver a leerte, amiga mía. Un abrabeso

Andi

Aquí está la respuesta
al ruido del tic tac,
una mirada nada más
al encendido de la luz
para ver la hora nona

y la dorada escritura
de mis manos
en flor.
Muy bella y poética reflexión sobre el tiempo, el tiempo a veces vuela y otras pasa muy despacio aunque en el reloj su tic tac sea constante, es nuestra percepción de lo que sentimos y de lo que nos rodea en cada momento la que actua sobre nuestro tiempo más moldeable. Me ha gustado mucho tu poema amiga Claridad, tu sensibilidad no tiene límites. Abrazote vuela. Paco.

Aquí está la respuesta
al ruido del tic tac,
una mirada nada más
al encendido de la luz
para ver la hora nona

y la dorada escritura
de mis manos
en flor.
Tiempo para congraciarse con, tiempo de espera para
sentir esa realidad de un amor adorado. todo el
poema es como una melodia que drena amor y
espesa ternura.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

El Tiempo está hecho de momentos muy extensos, como grandes campos de maíz, o cafetales o viñedos. Todos estamos fundidos, en cada Momento. En cada paisaje. En cada ecosistema. Y es por ello que somos poca cosa. Somos leyenda.

Cafetal.jpg

Última edición:
Como bien decía Tomás de Aquino y hasta Aristóteles cuando hablaba del tiempo: no hay pasado ni presente ni futuro: solo movimiento y alguna memoria tergiversada por los sentidos que se plasma en los libros de la historia. Un gusto volver a leerte, amiga mía. Un abrabeso

Andi
un abrazo mi amigo..........................y un beso tan grande que te caerías.......................Clari

Muy bella y poética reflexión sobre el tiempo, el tiempo a veces vuela y otras pasa muy despacio aunque en el reloj su tic tac sea constante, es nuestra percepción de lo que sentimos y de lo que nos rodea en cada momento la que actua sobre nuestro tiempo más moldeable. Me ha gustado mucho tu poema amiga Claridad, tu sensibilidad no tiene límites. Abrazote vuela. Paco.
gracias mi señor bello por sus palabras tan lindas para mí.....................un beso muy bonito para usted.....................Clari

Tiempo para congraciarse con, tiempo de espera para
sentir esa realidad de un amor adorado. todo el
poema es como una melodia que drena amor y
espesa ternura.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
gracias mi señor luzyabsenta.......................no es que sea perfecta...........nada en mí lo es.............pero es mi corazón.......un beso importante...............para usted mi señor.........Clari

El Tiempo está hecho de momentos muy extensos, como grandes campos de maíz, o cafetales o viñedos. Todos estamos fundidos, en cada Momento. En cada paisaje. En cada ecosistema. Y es por ello que somos poca cosa. Somos leyenda.

Cafetal.jpg

tenía mucho tiempo en no ver estos cafetales.............mucho tiempo...............me trae recuerdos..............tiempos, sí tiempos.............un beso mi señor..................Clari

Gracias a ti por la amable respuesta, estare atennto
a tus obra. luzyabsenta
a usted mi señor lindo por sus palabras y su apoyo incondicional el cual aprecio muchiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisisismo.....besotes muy bonitos para usted.................Clari

Archivos adjuntos

• 12346597_417648238434032_5143785607585944160_n.jpg
    12346597_417648238434032_5143785607585944160_n.jpg
    53,3 KB · Visitas: 38

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás