Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Voz del sol,
luz de ti,
en el fondo de un beso
me quedaría a vivir,
siempre tu siempre
dibujando ventanas,
cascabel con trenzas
te siento en mis dedos,
en cada verso que me encuentra,
en cada palabra que me escucha,
el tiempo ha huido,
tus ojos son la respuesta.
Voz del sol,
luz de ti,
en el fondo de un beso
me quedaría a vivir,
siempre tu siempre
dibujando ventanas,
cascabel con trenzas
te siento en mis dedos,
el tiempo ha huido,
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosura de poema que presentas amigo Paco,
con un cambio de estilo impresionante.
Saludos cordiales.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Muchacho, ¡ Qué obsesión !
Pobre musa.
D´Jale ir.
Alláh es grande.
Vamos, compañero...
Ancha es Castilla. Hay muchas más...
Voz del sol,
luz de ti,
en el fondo de un beso
me quedaría a vivir,
siempre tu siempre
dibujando ventanas,
cascabel con trenzas
te siento en mis dedos,
el tiempo ha huido,
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras. Besote de mañico algo resfríado y cabreado por que es inoportuno a más no poder este catarro, en fin...MMUUAAKKSS. Paco.¡WOW! este es otro dialogo de una mirada jajaja me ha encantado Paquito, que imágenes mas sublimes, plenas de entrega, aaayyyy es que siento ese cascabel rondando en mi ventana JAJAJAJA MMUUAAAKSSS
¡A REÍR, SONREÍR Y AMAR QUE EL SOL AUN ALUMBRA!
![]()
Voz del sol,
luz de ti,
en el fondo de un beso
me quedaría a vivir,
siempre tu siempre
dibujando ventanas,
cascabel con trenzas
te siento en mis dedos,
el tiempo ha huido,
Gracias amiga Cecy, contesto con retraso vuestros comentarios porque voy muy liado, cuestión de prioridades, sin embargo no quiero dejar de hacerlo, disculpa por la tardanza. Siempre es un placer encontrarte entre mis versos con esa visión tuya de la vida y de la poesía que tanto comparto. Te mando un abrazote maño con todo mi cariño. Paco.Pasa el tiempo, cambian las miradas...
Los ojos son verdaderos libros de historias vivas.
Precioso, profundo, ideal para leer mientras oigo caer la lluvia en mi Buenos Aires gris.
Un abrazo, amigo talentoso.
Gracias amigo Ron Dolo por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Que gran sonoridad... puedo casi cantarlo al leerlo. Muy bello poema Paco, saludos!!
Gracias amigo c130mak por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Otra hermosura fruto de tu fina inspiración, como siempre excelente. Un verdadero gusto leerte, saludos cordiales.
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras un abrazo. Paco.Hermoso el andar de tus letras y su canto, su grácil lectura y su encanto. Muy romántico y bello tu poema apreciado amigo y Gran Poeta Paco Valiente. Mi abrazo extendido desde México con algarabía...
anthua62
Voz del sol,
luz de ti,
en el fondo de un beso
me quedaría a vivir,
siempre tu siempre
dibujando ventanas,
cascabel con trenzas
te siento en mis dedos,
el tiempo ha huido,
Gracias por tu visita y comentario amigo Jhon. Un abrazo. Paco.Un monumental cierre para una obra extraordinaria. Felicidades!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación