El tiempo inexorable !

YSA, cada una de tus reflexiones sobre el tiempo, me recuerda que debemos vivir al día porque el presente desaparece a cada instante, mis felicitaciones por este lindo poema. Cuídate y recibe mi sincero abrazo.

Una muy interesante forma de ver ese tiempo...
Me gustó tu poema.
Un cordial saludo.
Xosé.
Amigo de España, tierra de grandes talentos. Gracias por tu amistad un lujo para un aprendiz como yo.
Espero tu visita con las puertas de par en par. Te saludo es fin de año.

Me deleito con tus versos, bonita reflexion!^^
un placer leerte y gracias por compartir tales pensamientos!
un saludo!
Generoso amigo que placer tan grande es poder saludarte hoy. Es una bella tarde Helvetica, los Alpes reflejan sus eternas nieves.
Gracias por tu presencia y simpatía. Te leeré enseguida con todo gusto estimado amigo.

YSA, cada una de tus reflexiones sobre el tiempo, me recuerda que debemos vivir al día porque el presente desaparece a cada instante, mis felicitaciones por este lindo poema. Cuídate y recibe mi sincero abrazo.
Hoy tengo el gusto de saludarte desde aquí y en tus páginas que estoy a punto de habrir. Caluroso es tu saludo como lo es tu linda patria que tuve el placer de conocer hace mucho tiempo atrás.
Gracias por tu generosidad y tu presencia. Muy simpática.

Y es que no hay explicación a veces ,de porque no puede ser un amor, cuando es sincero y grande... Estrellitas y mi abrazo.

El tiempo
que la bruma deja clarear
El tiempo
que mi pluma al viejo papel decide manchar
El tiempo
que la noche muere al amanecer
El tiempo
de una mirada indiscreta desde mi almohada
El tiempo
para redescubrir tu silueta desnuda bajo la sábana
El tiempo
de un roce de tu piel de un recorrido en tu talle de mujer
El tiempo
entre dos campanas anunciando las seis
El tiempo
del arco iris de la nube que pasa dentro de él
El tiempo
de un vuelo buscando el néctar en la flor
El tiempo
entre dos visitas del colibrí con la promesa de volver
El tiempo
de una plegaria de una oración
El tiempo
para decir amen y recibir el perdón
El tiempo
para morder la manzana
El tiempo
de pecar con ganas
El tiempo
rápido como un ladrón que vino y ya no está.
El tiempo
de saltar por el balcón
El tiempo
enemigo despiadado cruel
El tiempo
pasa y no me deja ver
El tiempo
para poder comprender que nuestro amor pertenece al ayer
El tiempo
no tiene tiempo para explicar el porque
nuestro amor no pudo ser,
No! no pudo ser.

Y es que no hay explicación a veces ,de porque no puede ser un amor, cuando es sincero y grande... Estrellitas y mi abrazo.
Hola mi amiga de America Latina, te saludo una bella madrugada de menguante luna y reflejos sobre el lago. Son las 3:30 am y espero con ansiedad los colores del alba, la vida es bella y digan lo que digan hoy será mejor que ayer.
Gracias por tu simpática visita, con todo placer buscare una de tus lindas páginas. Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás