Rodaba el tranvía entre farolas y flores, abandonando sueños de juventud y glamures. Me quedé en el andén, varada en la aldea de mis apegos; vagué por las calles estrechas donde retozaba de niña.
Él, mi gran amor, me topó en una esquina, fuimos a la plaza; suspiramos sentados bajo un árbol, la fuente susurraba, la estatua nos miraba con dos palomas en un hombro.
No hubo palabras; escuchamos nuestros latidos disiparse en el tiempo que no queda. Caminamos sobre nuestra cosecha; conformes, alegres y acoplados, con donaire seguiremos fluyendo en la ronda; hasta que el Eterno quiera.
Amante apasionado
Miembro del equipo
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Rodaba el tranvía entre farolas y flores, abandonando sueños de juventud y glamures. Me quedé en el andén, varada en la aldea de mis apegos; vagué por las calles estrechas donde retozaba de niña.
Él, mi gran amor, me topó en una esquina, fuimos a la plaza; suspiramos sentados bajo un árbol, la fuente susurraba, la estatua nos miraba con dos palomas en un hombro.
No hubo palabras; escuchamos nuestros latidos disiparse en el tiempo que no queda. Caminamos sobre nuestra cosecha; conformes, alegres y acoplados, con donaire seguiremos fluyendo en la ronda; hasta que el Eterno quiera.
Un momento nostálgico.
Que sea nuestro destino el encargado de un mejor futuro.
Es un honor visitar sus líneas.
Saludos
Un momento nostálgico.
Que sea nuestro destino el encargado de un mejor futuro.
Es un honor visitar sus líneas.
Saludos
Gracias Alde por estar aquí leyendo mis lineas.
Ya esta avanzada la tarde en mi tierra soleada y calurosa, saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas
Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español