Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Voz de agua de lluvia,
canción de mis sueños,
verso posible,
sonríe cantando
para que baile
el tiempo que se aleja,
soy yo el que escribe
en los días que se quedan
para siempre en tu memoria.
Gracias amigo M.Gómez por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Esa voz llega, y feliz a su destino.
Mis felicitaciones por tu hermoso poema, amigo Paco.
Un abrazo.
Voz de agua de lluvia,
canción de mis sueños,
verso posible,
sonríe cantando
para que baile
el tiempo que se aleja,
soy yo el que escribe
Gracias amigo Alex. Un abrazo. Paco.Allí las palabras invisibles y húmedas de alma quedan grabadas en el corazón de quien se ama, hermoso poema, saludos Alex
Gracias por tan bellas palabras amiga poetisa Gladiadora. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un poeta siempre ve todo desde otro ángulo, de ahí la inspiración sobre la lluvia y otros elementos, para escribir hermosos poemas como este con tanta sensibilidad.
Un abrazo,
Gladiadora________________
Bello poema, como siempre tu inspiración es grande, gusto leerte, un abrazo.Voz de agua de lluvia,
canción de mis sueños,
verso posible,
sonríe cantando
para que baile
el tiempo que se aleja,
soy yo el que escribe
Paseando por Mundo Poesía encuentro tus versos que suenan a mi oído siempre con esa magia que caracterisa tu escritura amigo Paco. Hoy es la lluvia que me ha llevado hasta tu "Voz de agua de lluvia" porque aquí llueve sin parar.Voz de agua de lluvia,
canción de mis sueños,
verso posible,
sonríe cantando
para que baile
el tiempo que se aleja,
soy yo el que escribe
Cuanto me llegan y me llenan tus bellas palabras querida Mireya, he andado algo pachucho últimamente, un resfriado grande, empiezo a estar mejor y volveré a mis benditas rutinas, te mando un abrazote a tope de Paquitos melenudos y mimosetes. MMUUAAKKSS. Paco.Vuelve la lluvia a ser húmeda reserva de tus amorosos versos Poeta sin fronteras,
maestría trae tu inspiración en esa vuelta que le das a la profundidad de tus poemas.
He disfrutado de ti y tus inspiraciones como siempre, gracias por lo compartido, un abrazote.
En la memoria se quedan tus versos porque en ellos canta el amor con la suave música de esa gota de agua finita resbalando por el cristal... ayyy qué felicidad volver a leerte después de estar tantos días alejada del foro... mil besazos mi mañico del alma............muááááááacksssss...Voz de agua de lluvia,
canción de mis sueños,
verso posible,
sonríe cantando
para que baile
el tiempo que se aleja,
soy yo el que escribe
Gracias amigo Fcaserossi. Abrazote vuela. Paco.Ideal para el tiempo que estamos pasando en Barcelona.
bonita isnpiración Paco
saludos
Gracias por tus bellas palabras amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Bello poema, como siempre tu inspiración es grande, gusto leerte, un abrazo.
Gracias amiga Amarilys por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Paseando por Mundo Poesía encuentro tus versos que suenan a mi oído siempre con esa magia que caracterisa tu escritura amigo Paco. Hoy es la lluvia que me ha llevado hasta tu "Voz de agua de lluvia" porque aquí llueve sin parar.
A pesar de todo vuela mi amistad hasta ti amigo poeta Amarilys
Gracias por tu lectura amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.Un bello poema inspirado en la lluvia y el ansia de eternidad.
Gracias querida Isabelica, mis versos se han puesto muy contentos al verte de nuevo, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. MMUUAAKKSS. Paco.En la memoria se quedan tus versos porque en ellos canta el amor con la suave música de esa gota de agua finita resbalando por el cristal... ayyy qué felicidad volver a leerte después de estar tantos días alejada del foro... mil besazos mi mañico del alma............muááááááacksssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español