• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Tiempo y la Distancia

Sol,

Que bellas palabras..."construir un puente en el aire" que imagen tan
linda como un arcoiris. Eres todo un romantico incurable:) Y como ya te lo abia
mensionado aunque la distancia sea muy grande.. siempre mi corazon
latira aun ladito del tuyo Sol. Besosss con mucho respeto.

Esme.

Tienes palabras de una buena poetisa y de una maravillosa mujer, que yo no paso por alto. Me agradó el comenatrio tan hermoso que me envías y me halaga en todo su contenido. Ese latir de corazones son parte de la magia que la poesía nos deja mostrar, son sentimientos que desde la lejanía envuelven nuestros pensamientos y son pedazos de la esperanza que el aire transporta, entre brisas y aromas, en el tiempo y la distancia, venciendo obstáculos y dando sentido a nuestro vivir. Muchas gracias por pasar y dejarme tan hermoso comentario y esa parte que sin decirse abiertamente, se siente. Recibe un cariñoso beso.

Cuanta dulzura desprenden tus versos, bellisimas imagenes. Le diste un cierre encantador realmente me gusto mucho un placer leerte un fuerte abrazo

Este poema me supo a dulzura. Llevas al lector entre un manto de suspiros ante el amor idealizado en un lenguaje suave de fuertes pálpitos.

Un gran abrazo para un gran poeta: Vos.

Muchas gracias mi querida amiga Tuti, siempre es un honor y un placer tenerte por mis letras, y tus comentarios me saben a miel. Un beso muy cariñoso para una bella y magnífica poetisa.

bellos versos enamorados, amor destila de cada letra, su musa debe estar feliz de ser su inspiracion, con semejante amor no existe distancia! un gusto pasar!

Creo que has dado en el clavo, mi querida amiga, con tanto amor no hay distancias, por lo que el mensaje queda ahí, hecho poesía, y el tiempo y la distancia le acompañarán. Gracias por pasar y dejarme tu amable comentario.

Raúl:

Un poema que resalta la esperanza en el amor,
por sobre todas las cosas..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias por pasar, Ángel, y por tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

Amigo son maravillosos tus versos, sabes alguna vez lei que la mayor distancia que existe es la que hay entre la mente y el corazón, después que amamos con toda nuestro alma y corazón, el tiempo se hace cómplice y la distancia no resulta un muro dificil de derribar...

Es siempre un inmenso placer visitarte amigo.-
Besitos y cariños para ti.-

Muchas gracias, mi joven dama, es un placer tenerte por mis letras y que me dejes este comentario tan sumamente bello. Un besito con cariño.

Raúl Rouco;1952171 dijo:
Te veo siempre en medio de la distancia,

entre las montañas de blanquecinas cumbres

y el horizonte que alcanzo a ver en días claros,

deseo acortar el tiempo,

construir un puente en el aire,

largo… muy largo…

que mis sueños vuelen encima de él,

recorriéndolo hasta llegar a ti,

y cuando vean tus ojos

de entre el azul del cielo,

que un ave viajera me despierte

con el suave revolotear de sus alas,

así podré mirarte y ver sus destellos

hasta que su luz alcance mis pupilas,

y cuando tu mirar se meta dentro de mi ser,

cuando mi corazón sienta el calor de su luz,

sonreiré, me sentiré feliz,

habré llegado al final del trayecto

del que partieron mis sueños,

llegaré a tu lado, tú me mirarás, yo te miraré,

y un rayo de sol se colará por los poros de mi piel,

y el tiempo se habrá acortado,

la distancia dejará de existir,

estaremos juntos por primera vez,

el aire, con la suavidad del atardecer,

nos envolverá con sus caricias,

el azul del cielo se irá tornando rojizo

y en tus ojos se reflejarán las llamas de tus miradas,

se meterán en el interior de mi corazón

y albergarán mis sonrisas, entonces

habremos vencido al tiempo y a la distancia .

Mi Sol,

Y como olvidar este poema, todos son
bellos pero este difinitivamente es divino!
si lo abia leido anteriormente. Lo comentaria
mil veses. Frases que llenan el alma, besote
para ti.

Esmeralda

Mi Sol,

Y como olvidar este poema, todos son
bellos pero este difinitivamente es divino!
si lo abia leido anteriormente. Lo comentaria
mil veses. Frases que llenan el alma, besote
para ti.

Esmeralda

Gracias mi querida Esmeralda por pasar por mis letras y por tu amable y cariñoso comentario, te dejo mis besos y todo el aprecio y el cariño que te tengo, para ti mi LUZ.

¿Un puente en el aire? Sí, sí. Ya está construído. La Poesía es precisamente un puente el aire, y ésta tuya, es además un bello recurso para vencer al tiempo y la distancia.

Estrellas porteñas y un abrazo entrañable, compañero.

¿Un puente en el aire? Sí, sí. Ya está construído. La Poesía es precisamente un puente el aire, y ésta tuya, es además un bello recurso para vencer al tiempo y la distancia.

Estrellas porteñas y un abrazo entrañable, compañero.

Muchas gracias mi querida Graciela, es un honor recibirte por mis letras, tu amabilidad siempre forma parte intrínseca de ti y la transmites a la perfección. Recibo con cariño tus estrellas porteñas y te envío con el mismo cariño mis besos y abrazos desde el Guadalquivir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás