• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el tiempo...

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal

dicen que el tiempo,
es un segundo que viaja entre latidos,
que se desmorona y se fragmenta
al caer rociado entre una lágrima,
que habita en los ecos misteriosos
de la vida, de lo eterno
que aflora en mano bendecida,
y desafiante del destino...

dicen que el tiempo,
es el conjunto de momentos
y corazones compartidos,
que es la savia dulce
del ser humano en su renacimiento,
que es parte fantasia,
y parte sentimiento,
que es esa sonrisa,
cavilante, dibujada con el óleo del viento...

dicen que el tiempo,
es amor,
yo solo sé,
que tiempo...
el tiempo...
eres sólo tú...

Última edición:
Que lindos versos, el tiempo nos rodea y se transforma en nuestra vida, se transforma en el amor, en la tristeza, y en todos esos momentos que vivimos.
Muy bello, gracias pr compartirlo.
Saludos poeta amigo.
Diego Balestrini

lord_of_illusion dijo:
t1610_tiermpopasando.jpg

dicen que el tiempo,
es un segundo que viaja entre latidos,
que se desmorona y se fragmenta
al caer rociado entre una lágrima,
que habita en los ecos misteriosos
de la vida, de lo eterno
que aflora en mano bendecida,
y desafiante del destino...

dicen que el tiempo,
es el conjunto de momentos
y corazones compartidos,
que es la savia dulce
del ser humano en su renacimiento,
que es parte fantasia,
y parte sentimiento,
que es esa sonrisa,
cabilante, dibujada con el oleo del viento...

dicen que el tiempo,
es amor,
yo solo se,
que tiempo...
el tiempo...

eres solo tu...

MUY BELLO AMIGO LORD ALEX,
EL TIEMPO Y SU PASO, EL NUNCA SE DETIENE.
EN ESTE CASO EL TIEMPO ES ELLA, YA QUE LO ES TODO.
UN ABRAZO Y UN BESO DE TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS1970:::hug:::

El tiempo se puede convertir en tu aliado para decir adios al pasado, o tambien puede ser tu espejo para ver cada dia tus frutos cosechados.....muy lindos versos..es un placer muy sutil leerte..

Lord poeta amigo, cada vez que te leo me invade una profunda paz, me lleno de armonía entre tus letras. Cantar como tu cantas, al amor, a la vida, al tiempo todo siempre tan lleno de UNIVERSO EN ARMONIA.... tu colina de la ilusión es PRECIOSA. Te mando un beso enorme, para un enorme poeta...:::hug:::

CUANDO EXISTE EL AMOR
EL TIEMPO ACORTA LAS DISTANCIA
SE HACE MAS LLEVADERA Y UNO SE
ACOSTUMBRA A ESTA LEJANIA...
PERO SIEMPRE SOÑANDO EN NUESTRAS
ILUSIONES DE SENTIRNOS EN PRESENCIA
DE SER EL UNO PARA EL OTRO...
DE COMPARTIR MOMENTOS...
DE VIVIR NUESTROS SUEÑOS
Y EL TIEMPO NO BORRARA NUESTROS DESEOS
SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS...

TE ABRAZO, UN BESO CARIÑOSO COMO
NUESTRO OSO....
TE QUIERO MI LORD DE LA ILUSION

TU AMIGA, COMPAÑERA POR SIEMPRE
BETSABE

CUIDATE MUCHO, MUCHO, MUCHO MI BELLO....:::wub::: :::sonreir1::: :::wub:::​

Parte de fantasía... "segundo que viaja entre latidos"...

wow.. hermosas metáforas... lord.. bello, muy bello realmente lo disfruté
un gusto
saluditos
alexa;)

Diego Balestrini dijo:
Que lindos versos, el tiempo nos rodea y se transforma en nuestra vida, se transforma en el amor, en la tristeza, y en todos esos momentos que vivimos.
Muy bello, gracias pr compartirlo.
Saludos poeta amigo.
Diego Balestrini

antes que nada un cordial saludo de bienvenida amigo diego, a esta comuna de hermanadad y amistad, a este mundo de ilusiones compartidas, muy agradecido por tan bello comentario amigo, desde mi colina en ilusion te mando todos mis mas calidos abrazos y un fuerte apreton de manos,
lord alex:::sonreir1:::

doris1970 dijo:
MUY BELLO AMIGO LORD ALEX,
EL TIEMPO Y SU PASO, EL NUNCA SE DETIENE.
EN ESTE CASO EL TIEMPO ES ELLA, YA QUE LO ES TODO.
UN ABRAZO Y UN BESO DE TU SIEMPRE AMIGA.
DORIS1970:::hug:::

mi querida amiga doris, me es grato encontrarte siempre entre mis jardines de letras perdidas que en ustedes encuentran ecos profundos, y aunque se qu el tiempo sigue, para mi se ha detenido aqui en este instante, donde puedo compartirlo con ustedes, mis hermanos y amigos poetas, un fraternal saludo hasta mi mexico del alma, y que la lunita lunera siga confluyendo en tu pluma amiga, para crear esa magia que brota de tu alma de mujer estirpe, tu alma mexicana, besotes amistosos del lord
lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

lord mi amigo . wow que le puedo decir. me gusto mucho pero mucho que bien lo escribio mi amigo . de verdad hermoso poema , recibe de mi mis respetos y mis saludos tu amigo jess

Mayriux...Soul dijo:
El tiempo se puede convertir en tu aliado para decir adios al pasado, o tambien puede ser tu espejo para ver cada dia tus frutos cosechados.....muy lindos versos..es un placer muy sutil leerte..

amiguita Mayriux, un gran placer darte la bienvenida a este mundo poetico lleno de hermandad y amistad, un calido abrazo de ienvenida, y muy encantado por tan bello comentario amiga, desde mi colina te envio mis mas cordiales saludos fraternlaes, un beso y un saludo
lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana::: :bienvenido:

azul_profundo dijo:
Lord poeta amigo, cada vez que te leo me invade una profunda paz, me lleno de armonía entre tus letras. Cantar como tu cantas, al amor, a la vida, al tiempo todo siempre tan lleno de UNIVERSO EN ARMONIA.... tu colina de la ilusión es PRECIOSA. Te mando un beso enorme, para un enorme poeta...:::hug:::

mi querida amiga azul, como siempre me deas en medio de las flores del jardin tus rosas envueltas en petalos de palabras, siempre tan bellas, es todo un placer tenerte amiga aqui, desde mi colina te envio mis mas cordiales y fraternales saludos
tu amigo por siempre

Betsabe dijo:
CUANDO EXISTE EL AMOR

EL TIEMPO ACORTA LAS DISTANCIA
SE HACE MAS LLEVADERA Y UNO SE
ACOSTUMBRA A ESTA LEJANIA...
PERO SIEMPRE SOÑANDO EN NUESTRAS
ILUSIONES DE SENTIRNOS EN PRESENCIA
DE SER EL UNO PARA EL OTRO...
DE COMPARTIR MOMENTOS...
DE VIVIR NUESTROS SUEÑOS
Y EL TIEMPO NO BORRARA NUESTROS DESEOS
SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS...​

TE ABRAZO, UN BESO CARIÑOSO COMO
NUESTRO OSO....
TE QUIERO MI LORD DE LA ILUSION​

TU AMIGA, COMPAÑERA POR SIEMPRE
BETSABE​

CUIDATE MUCHO, MUCHO, MUCHO MI BELLO....:::wub::: :::sonreir1::: :::wub:::​

mi querida amiga betsy, mi compañera en la ilusion, para ti no tengo una respuesta a tus palabras, por que para ti tengo mi poesia, que es tuya, desde antes de nacer entre mi mente
mis besos y saludos
y que la noche con su manto te cubra con mis besos
tu oso
lord alex
:::hug::: :::sonreir1:::

alexa dijo:
Parte de fantasía... "segundo que viaja entre latidos"...

wow.. hermosas metáforas... lord.. bello, muy bello realmente lo disfruté
un gusto
saluditos
alexa;)

mi querida amiga alexa, parte de la fantasia en estas flores la crean todos ustedes, los uenos amigos y amigas que me visitan y recorren mis jardines, que graciasa a ustedes se hacen extensos, un cordial y afectuoso saludo fraternal mi uena amiga, hasta mi mexico del alma, un beso

El tiempo se valora más cuando se disfrutan sus minutos leyendo poemas tan hermosos y reflexivos como este...saludos amigo mío cuídate

:::sonreir1::: :::banana:::
jesse salas dijo:
lord mi amigo . wow que le puedo decir. me gusto mucho pero mucho que bien lo escribio mi amigo . de verdad hermoso poema , recibe de mi mis respetos y mis saludos tu amigo jess

mi buen amigo jesse, cuan agradable es tu prescencia entre los jardines poeticos de la ilusion, un fuerte y calido apreton de manos buen amigo, uqe llegue ahsta tu morada aca casi cerca del rinconcito del mundo donde ahoira me encuentro, un frayternla saludo
lord alex

marcia segura dijo:
El tiempo se valora más cuando se disfrutan sus minutos leyendo poemas tan hermosos y reflexivos como este...saludos amigo mío cuídate

mi querida amiga marcia, es siempre placentero encontrara tus palabras entre mis jardines, todo un halago, desde mi colina aqui cerquita te envio mis mas calidos y fraternales saludos mi querida amiga, mis besos y bendiciones para tu familia y para ti,
tu amigo eterno
lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

Mi buen Lord...que bien se siente uno despues de leerle...transita tanta espiritualidad...por sus letras...un abrazo mi buen amigo...

Issisora dijo:
hola mi muy querido amigo del alma... que hermoso... que forma tan especial tienes de decir grandes realidades...
si supieras cuanto bien me ha hecho este tu recordatorio en el dia de tribulacion...
gracias lord alex un beso y mi amistad
por siempre
hermosisismo...
mi corazon hoy te agradece que hayas compartido esta verdad.
un beso y mi cariño desde
Venezuela
para ti hermano de mi alma...
Issisora.:::hug:::

mi hermosa y querida hermana, mi amiga eterna, el alma de la luz en este mundo poetico, en esta vida, encontrarte aqui entre mis jardines, siempre es motivo de alegria, se te quiere buena amiga, un saludo muy especial para ti, mis fraternales abrazos y besos, los mas calidos, que lleguen hasta tu venezuela linda, desde la colina

Pino Antunez dijo:
Magnifico!!! Un poema Magistral escrito con tu pluma que llena de magia cada letra , cada verso, este instante al leerte!!
Eres genial mi querido poeta!!
Tu amiga

todo un honor y un bello halago el tener tu prescencia mi bella y querida maiga, Mary, se engalanan mis jardines con tu paso por mis letras, desde la colina en ilusion te envio mis mas sinceros y calidos saludos fraternles, un beso
tu amigo eterno

DeVoRoUx dijo:
Mi buen Lord...que bien se siente uno despues de leerle...transita tanta espiritualidad...por sus letras...un abrazo mi buen amigo...

mi uen amigo devoruox, como siempre todo un verdadero placer y felicidad tenerte entre mius jardines, disfrutando de esta clama y este halito de luz que dios me ha regalado para compartirlo con ustedes, mi poesia, desde mi colina te envio mis mas calidos saludos mi buen amigo, y nuevamente todo un placer tenerte aqui, cuando gustes, ya sabes esta siempre sera tu casa
lord alex:::sonreir1:::

Cuanta magia despliega tu pluma, me encanta poder leerte para acercarme a vos mi querido amigo Croix. Abrachito que llegue pronto hasta tu colina de ilusión.

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Cuanta magia despliega tu pluma, me encanta poder leerte para acercarme a vos mi querido amigo Croix. Abrachito que llegue pronto hasta tu colina de ilusión.

María Laura

mi queridisima amiga mary, mi primer amiga de este´portal, siempre tienes un lugar especial en esta casa de ilusion, para mi es todo un placer tenerte de visita siempre, con el cariño fraternal que te tengo mi buena amiga, te envio mis mas sinceros y calidos saludos hasta tu ventana, que tengas un hermoso amanecer
tu amigo alex:::hug::: :::sonreir1:::

Me uno al pensamiento de Ale, se siente una divinamente después de leerte. Es como si me invadiera la paz y mi vida se llenara de ilusión.

Un besazo, mi hermanito lindo.

Ana Clavero dijo:
Me uno al pensamiento de Ale, se siente una divinamente después de leerte. Es como si me invadiera la paz y mi vida se llenara de ilusión.

Un besazo, mi hermanito lindo.

antes que nada mi bella hermanita y princesa de ilusion, disculpa por la tardanza al responder el comentario, pero con los cambios que ha habido en ilusion, bueno, ya te imaginaras el ajetreo, jejeje, trabajo mas descaso menos, pero bueno aqui estoy, agradecido y feliz por tus visitas a estas tierras tan tuyas, y que bellas palabras me dejas, ahora yo te dejo un saludo de cielo, para pintwar tu mañana, con la coraza del corazon, tu hermaqnito del alma, lord alex
besitos y que tu dia sea bello
:::hug::: :::sonreir1:::

:::sonreir1:::
nostalgia dijo:
que hermoso amigo,que deleite,realmente es un gusto recorrer tus letras,están tan llenas de amor que contagia.
un besote de tu siempre amiga
nostalgia

mi queridissima amiguita nostalgia,el deleite es para mi que me visites, ya sabes que esta es tu casa, pasa sin avisar y ponte comoda, que ilusion es para los amigos, un abrazote del tamaño del mundo para ti, y que tengas una bella y hermosa mañana y un mucho mejor dia y semana, desde la iliusion, tu amiguito
lord alex:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás