alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Agosto de 2012 #2 OJALÁ LO ESTOY DESEANDO............. saludos
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 10 de Agosto de 2012 #3 todos lo deseamos jaja amiga abrazos tqm
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Agosto de 2012 #4 Glendalis Lugo dijo: Haz clic para expandir... Coincido contigo, lo que pasa es que cuando mas queremos algo dura poco tiempo, y cuando lo odiamos, se queda hasta el último momento...Besos amiga!
Glendalis Lugo dijo: Haz clic para expandir... Coincido contigo, lo que pasa es que cuando mas queremos algo dura poco tiempo, y cuando lo odiamos, se queda hasta el último momento...Besos amiga!
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 11 de Agosto de 2012 #5 Asi es amigo ,abrazos buen fin de semana.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Agosto de 2012 #6 Glendalis Lugo dijo: Haz clic para expandir... Me ha gustado tu sentencia Glenda, el tiempo es continuación para todo hasta para sanar! Te felicito amiga, un abrazo.
Glendalis Lugo dijo: Haz clic para expandir... Me ha gustado tu sentencia Glenda, el tiempo es continuación para todo hasta para sanar! Te felicito amiga, un abrazo.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 12 de Agosto de 2012 #7 Otro abrazo grande para ti nancy.que pases bella semana,abrazos
mascaversos Exp.. 12 de Agosto de 2012 #8 Eso es un frase con sabiduría, gracias Glendalis. ¡Besos!¡Besos!¡Besos!
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 12 de Agosto de 2012 #9 Me alegra te guste amigo, muchos besos.