El título de un romancero

Que lindo Mireya!!
El más acertado título que se vio reflejado en cada linea hasta esa pagina que los conminó a no soltarse más.
Todo, todo el poema, dulce, emotivo y audaz.
Me encantó recorrer tus letras
Un abrazo grande!!
Camelia

Querida Camelia, sabes que soy una romántica sin freno y vivo inventándome historias dignas de ser continuadas...
Muchas gracias por aparecer con tan agradable mensaje, tu huella es valiosa para mi.
Mi cálido abrazo llegue y te acompañe.

Querida Camelia, sabes que soy una romántica sin freno y vivo inventándome historias dignas de ser continuadas...
Muchas gracias por aparecer con tan agradable mensaje, tu huella es valiosa para mi.
Mi cálido abrazo llegue y te acompañe.
Bueno mi niña bella, a seguir la gesta, porque siempre es tan gratificante leerte.
Otro abracito de domingo
Camelia

Dos hondos suspiros cortaron la brisa vespertina
con la sutileza del oleaje de un arroyo,
no muy lejos un tintineo destilaba del tejado mallando chorrillos acrisolados,
mientras en el umbral del solar el dorado dejaba ver aun su alfombra;

allí relumbraba una fémina estampa, rival de hortensias y geranios,
en su falda se aposentaba la luz que colaba, su sonrisa coronaba el ameno atisbo;
el de aquel galán que intentaba escoltarla, quien
en verbo de jilguero le flirteaba con su afinado canto;

ya entre gráciles ojeadas; al unísono cruzaron par de palabras,
el título de un romancero
y en la cadencia de la fuente musitaron la misma página,

cerraron el libro con sus manos encontradas…
Hermoso cuerpo tiene tu poema querida Mireya, el amor se rinde a tus pies, por la calidad de tu forma de hacer el verso, y, por supuesto, por la hermosa composición de esta historia. Te aplaude y respeta mucho, Drümz.

Hermoso cuerpo tiene tu poema querida Mireya, el amor se rinde a tus pies, por la calidad de tu forma de hacer el verso, y, por supuesto, por la hermosa composición de esta historia. Te aplaude y respeta mucho, Drümz.

Buenas noches Drümz, no quepo en mi cuerpecito con tan honorable mensaje, recibir el aplauso y respeto de un compañero es elevarse a la gloria.
Muchísimas gracias por todo, mi fraternal saludo te llega.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás