Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Preciosas perlas que se derraman para formar tus versos, querida amiga.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Preciosas perlas que se derraman para formar tus versos, querida amiga.
Un abrazo.
Tierno, entregado, dulce!! Escribes hermoso !! Tres abrazos
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un derroche de belleza mi querida amiga. Un placer leerte. Me encantó. Besos con cariño. Besos con cariño.
Hermosisimas imágenes para soñar despierto
en el amor mas cósmico y perfecto.
Dulzura de un corazón enamorado
que siembra latidos de esperanza....
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...Toda una entrega,poetisa,
la delicadeza de tus versos endulzan la lectura,
un placer pasar.
Un beso.
Tremenda obra de principio a fin. Te dejo estrellas y todos los reconocimientos.
Te agradezco mucho amiga...te abrazo con todo mi cariño...Ligia Calderón Romero;5065134 dijo:hola linda!
no me canso de admirar la belleza de tu pluma
tiernamente bello tu poema
con ese sol resplandeciente en cada imagen
cautivador poema que alimenta el alma.
Grato siempre pasar.
abrazo en la distancia,
ligiA
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Encantador tu poema con la belleza de tu pluma.
Es un placer leerte.
Saludos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola Darkness, que nunca dejes de sentir
el amor y las caricias de la persona amada
para poder seguir escribiendo sobre esa felicidad que sientes.
Un beso d etu amigo Eladio.
Oly Gutiérrez;5069111 dijo:Darkenes
Bello, tierno y rítmico. Y apasionado.... lindas letras, gracias por ellas.
César Guevar;5070728 dijo:Bello versar nacido del genio artístico y del amor. Felicitaciones. La máquina no me deja darte reputación, pero al menos me permite darte estrellas. Son amarillas... espero combinen con tu azul.
buenísimas las palabras utilizadas, " las aperturas sonrientes de tus silencios"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español