El tritón y la sirena

Ariel

Diseño mi vida paso a pas
Arráncame éste amor
mar bravío, mar en calma
que está naciendo en mí
a la orilla de tu playa.

Que se lleve tu oleaje
su nombre y mis pisadas
dejados en secretos mar
sobre tu arena dorada.

Abrázame en tu espuma
de burbujas más saladas
límpiame la piel brioso
del cariño que me abrasa.

¡No quiero quererle mar!
me ha robado y es pirata
curtido por las batallas
en los océanos de plata.

Llenó mi cuello de perlas,
de estrellas cubrió mi alma,
puso en mis manos corales,
sueños cayendo en cascadas.

Caracolas suenan, ¡magia!
en mareas sus palabras,
dulcemente a mi oido
suspiros, sus serenatas.

¡Arráncame éste amor mio
nacido sin esperanzas!
yo soy sirena inocente,
y el tritón de verdes algas.

Copyright©2006.Susana Blanco.Todos los Derechos Reservados.

[MUSICA]http://www.findmidis.com/midis/celine_myheartwillgoon1.mid[/MUSICA]​

Última edición:
ayyy triste tu poema Ariel...me gusta tu sabor a mar...sincera respuesta a lo que el oceno a veces nos pide....cudiateme mucho un bechote de mi parte

[center:6f999757a6]Hay melancolía en tus letras...
Mas, no dejan de ser hermosas.
Profundo escrito...
Todo un gusto leerlo.
Abrazos, cuídate mucho...
[/center:6f999757a6]

Umm!! q lindo tu poema entre las olas, simpática sirena...
Me ha gustado mucho y mucho. Te felicito
Un gran abrazo y besos. Cuídate muchísimo.....

felixdiaz103 dijo:
ayyy triste tu poema Ariel...me gusta tu sabor a mar...sincera respuesta a lo que el oceno a veces nos pide....cudiateme mucho un bechote de mi parte

Muchas gracias,amigo Félix,ya te extrañaba en mis letras,en mi mágico mundo de ilusiones.Me alegra verte de nuevo,y gracias por tu comentario y deseo.Con cariño,Ariel.

[center:756723afa0]Amiga Ariel
en verdad tu poema está muy muy
mmm a ver tan asi como me gustan en este foro.
melancolico pero con un brote de amor
ese brote que llega a todos al sentirlo
no querer y no saber que hacer..
que te queda tu amigo el mar...
tanta inspiracion la verdad me hiso sentir
demaciado al extremo.. consolarme
con una leve brisa que abraza mi cuello.
y tu poema está como para leerlo
junto al hermoso mar.
me ha encantado que mas te puedo decir.
besos y abrazos :wink:
[/center:756723afa0]

mariposita dijo:
[center:d48a506319]Hay melancolía en tus letras...
Mas, no dejan de ser hermosas.
Profundo escrito...
Todo un gusto leerlo.
Abrazos, cuídate mucho...
[/center:d48a506319]

No lo habia visto bajo ese sentimiento Lily,quizá te decepcione.Gracias por estar amiga y por tus palabras.Con cariño,Ariel.

Que preciosidad de poema Ariel...con la música del titanic de fondo ufff que lindo que es...me lo llevo conmigo...que lindoooooo de verdad....Un beso te quiero mucho...PRecioso es ...el mar que lo veo desde mi ventana...aissss

Ariel dijo:
[center:07867d80b5]Arráncame éste amor
mar bravío,mar en calma,
que está naciendo en mí,
a la orilla de tu playa.

Que se lleve tu oleaje,
su nombre y mis pisadas,
dejados en secretos mar,
sobre tu arena dorada.

Abrázame en tu espuma,
de burbujas más saladas,
límpiame la piel brioso,
del cariño que me abrasa.

No quiero quererle mar,
me ha robado y es pirata,
curtido por las batallas,
en los océanos del plata.

Llenó mi cuello de perlas,
de estrellas cubrió mi alma,
puso en mis manos corales,
sueños cayendo en cascadas.

Caracolas suenan,¡magia!
en mareas sus palabras,
dulcemente a mi oido,
suspiros,sus serenatas.

Arráncame éste amor mio,
nacido sin esperanzas,
yo soy sirena inocente,
y el tritón de verdes algas.
[/center:07867d80b5]

[center:07867d80b5]Copyright©2006.Susana Blanco.Todos los Derechos Reservados.[/center:07867d80b5]

[center:07867d80b5]
mini_sirena01.jpg
[/center:07867d80b5]
QUERIDA ARIEL ERES MAGIA Y LA REFLEJAS EN TUS POEMAS UN SALUDO Y PARA MI ES UN VERDADERO PLACER PODER LEERTE Y APRENDER UN POQUITO MAS DE TI A TRAVES DE TUS POEMAS UN ABRAZO

Muuy bonito Ariel, me encanta su fluidez, el sonido de las olas en sus versos. Si esto no te hace poeta, dime, yo puedo conseguir certificados a buen precio :D , saludos amiga.

muy bueno ariel, acompaña bien tu nombre... te das excelente maña para escribir sobre el mar...
un saludo,
Nicolai

Mercedes dijo:

Me alegra tenerte aquí Mercedes,siempre es enriquecedora,amable y cariñosa tu compañia.Me encanta que pasees por mi mágico mundo del mar.Con cariño,Ariel.

AlMa-ProfUgA dijo:
[center:e35b0248ac]Amiga Ariel
en verdad tu poema está muy muy
mmm a ver tan asi como me gustan en este foro.
melancolico pero con un brote de amor
ese brote que llega a todos al sentirlo
no querer y no saber que hacer..
que te queda tu amigo el mar...
tanta inspiracion la verdad me hiso sentir
demaciado al extremo.. consolarme
con una leve brisa que abraza mi cuello.
y tu poema está como para leerlo
junto al hermoso mar.
me ha encantado que mas te puedo decir.
besos y abrazos  :wink:
[/center:e35b0248ac]

Ay mi niña y amiga Alma,¿donde sino en la profundidad del oceano y sus misterios podríamos encontrar la belleza de la que se nutre la tierra?Sobre ella,existen tantas penas y miserias que no me llena la Musa.Pero de lo que estoy realmente convencida,es que yo en una vida pasada tuve que pertenecer al mar,los oceános infinitos que tanto me llenan.
Gracias por tus palabras,amiga.Con todo mi cariño,Ariel.

Heart dijo:
Que preciosidad de poema Ariel...con la música del titanic de fondo ufff que lindo que es...me lo llevo conmigo...que lindoooooo de verdad....Un beso te quiero mucho...PRecioso es ...el mar que lo veo desde mi ventana...aissss

Holitas mi niña Elena,que linda eres!!Siempre me sacas una sonrisa al leer tus comentarios o un mar de lágrimas al leer tus poesías como la de Diamantes Azules.Y no te lleves mi poesía y que aqui queda muy mona,jejejejeeje.La memorizas si kieres,pero llevartelaaaaaa,aaiiss,no,eso si que no!!!Gracias por estar,Elenita,te quiero.Con cariño,Ariel.

Mercedes dijo:

Muchas gracias amiga Mercedes,por tu paso y tu comentario.Con cariño,Ariel.:::hug:::

poroeta dijo:
Muuy bonito Ariel, me encanta su fluidez, el sonido de las olas en sus versos. Si esto no te hace poeta, dime, yo puedo conseguir certificados a buen precio :D , saludos amiga.

Amigo Andrew,eres un solete.¡Si supieras cuánto te echo de menos entre los nombres de éstas web!...
¿Qué te hace mantenerte lejos tanto tiempo,amigo mio?
¡Vamos,ánimo,tú no puedes faltar por aqui!Un Gran Poeta como tu no debe dejarnos sin sus hermosos escritos.:::hug::: :::hug:::
Con cariño,Ariel.

Nicolai dijo:
muy bueno ariel, acompaña bien tu nombre... te das excelente maña para escribir sobre el mar...
un saludo,
Nicolai

Mi querido maestro Nicolai,tenerte en mis letras es siempre un gran honor y una gran satisfaccion personal.¿Cómo podría agradecerte todo lo que por mis poesias has hecho.Mi niño gentil y bueno,te echo de menos y tambien nuestras conversaciones.Espero verte pronto Juan.Con todo mi cariño de siempre,Ariel.:::hug:::

D.T.D dijo:
simplemente bello!!
D.T.D

Muchas gracias querida amiga Domenica,me alegra verte por estos mares y poder compartir contigo,grandisima poetisa,mis aguas mas saladas.Me alegra verte por aqui.Con cariño,Ariel.:::hug:::

mariela dijo:
Es bellísimo recorrer el mar en un poema como este.

Mis felicitaciones poetisa por tan bella inspiración.

Te saluda.

Mariela.

Gracias a ti Mariela,amiga por estar junto a mis letras y dejarme tan cálido comentario.:::hug::: ,linda.Con cariño,Ariel.

QUERIDA ARIEL ERES MAGIA Y LA REFLEJAS EN TUS POEMAS UN SALUDO Y PARA MI ES UN VERDADERO PLACER PODER LEERTE Y APRENDER UN POQUITO MAS DE TI A TRAVES DE TUS POEMAS UN ABRAZO

Rafa amigo,yo no se por que en casi todas las ediciones anteriores te he dejado sin responder,imperdonable.
Bueno como sigo repasando te doy las gracias por estar.Nunca es tarde si la vista no te falla,jejejeje.Con cariño,Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás