• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El último andén

Debes saber:
no tengo sueños para ofrecerte,
si me dejas construiré uno,
quizás pueda merecerte.

Debo decirte:
si permites que me quede,
mi pedacito de aire
tan solo puedo ofrecerte,

Debo pedirte:
que desarmes mi equipaje,
en este último andén
del que no quiero marcharme.

Debo explicarte:
regreso derrotado y vacío;
que si tu quieres llenarme,
tienes el corazón mío.

Debo exigirte:
si me ves cabizbajo y rendido
no es contigo, no te alarmes,
es la memoria jugando conmigo.

Debo jurarte:
pagaré si es necesario
el daño que te he causado
sin misericordia y sin juicios.

Y ahora deja que me quede,
necesito este motivo,
reivindicar la esperanza
afuera no hay más caminos,
es el último que queda
y quiero hacerlo contigo.

Hermoso poema, exquisito, palabras donde se expresa la oportunidad ofreciendo el amor entre los anhelos de continuar, que tierno a la vez, felicidades y regalos de luz desde mi tarde, un saludo y un abrazo.

Muy bueno y me hizo pensar (algo peligroso para mi..)
gracias por eso.

Besos y siii te kiero bobito:)

El cierre lo dice todo, pero te fuiste con hermosos preámbulos creando la Poesía y deleitando a quien te lee.
Hermoso es siempre hablar de los Andenes, saben tanto, y de tantas gentes, de tantas emociones diferentes.
Un gran gusto haber leído tu poema, cipres
Un abrazo y tus estrellas

Podría hablar tanto de los andenes, allí pasé mi mejor tiempo de vida, por supuesto nada que ver con esta poesía. Un placer tu paso por mi andén de esperanzas. Cariños y gracias.

Debes saber:
quizás pueda merecerte.

Debo decirte:
mi pedacito de aire

Debo pedirte:
en este último andén

Debo explicarte:
tienes el corazón mío.

Debo exigirte:

Debo jurarte:
pagaré si es necesario

necesito este motivo,
reivindicar la esperanza
es el último que queda

Bello poema, amigo, agarrándote a ella como clavo ardiendo y dejandolas cosas bien claras.
Saludos desde el Mediterráneo.

Un bello poema de amor, muy bien llevado y con palabras llenas de dulzura y encanto, se recorren tus versos casi sin darse cuenta, esperando el andén, ese último andén que tan bien describes con tus armoniosas letras, y ese final me entusiasmó, me parece el colofón ideal para el poema y esta escrito con mucha belleza. Aplaudo tu composición y te dejo estrellas, mi querido amigo. Te felicito y envío un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1964675 dijo:
Un bello poema de amor, muy bien llevado y con palabras llenas de dulzura y encanto, se recorren tus versos casi sin darse cuenta, esperando el andén, ese último andén que tan bien describes con tus armoniosas letras, y ese final me entusiasmó, me parece el colofón ideal para el poema y esta escrito con mucha belleza. Aplaudo tu composición y te dejo estrellas, mi querido amigo. Te felicito y envío un fuerte abrazo.

Suele suceder que un comentario supere la belleza subjetiva de una poesía, este es el caso y me alegra que provenga de ud, valoriza este delirio mío. Un abrazo y gracias por ello.

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño .... que andas leyendo eh ???? -....dios bendito que poemazo te mandaste, hermoso, como me gusta verte, plagado de esperanzas ... oieeeee niño que lindo ...total entrega a ese amor, tus sentimientos al aire, precioso, suave, delicioso de leer ... noooooo que lindo, de verdad me gustó muchisimo ...

te lo estrello como dice el lorito jajajajajaja, no queda de otra ante tanto sentimiento ... me encantó el juramento que le haces a ese amor de resarcir el daño que le has causado ... el final autentico, " quiero hacerlo contigo", espero todos estos deseos que haces versos se te cumplan mi cielo ...

besitos desde mi tarde, que parece veraniega pero con un full aguacero ... con mielecilla por supuesto... segurito no me dejan volver a ponerte cuadritos verdes pero hago el intento ... magnífico

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño .... que andas leyendo eh ???? -....dios bendito que poemazo te mandaste, hermoso, como me gusta verte, plagado de esperanzas ... oieeeee niño que lindo ...total entrega a ese amor, tus sentimientos al aire, precioso, suave, delicioso de leer ... noooooo que lindo, de verdad me gustó muchisimo ...

te lo estrello como dice el lorito jajajajajaja, no queda de otra ante tanto sentimiento ... me encantó el juramento que le haces a ese amor de resarcir el daño que le has causado ... el final autentico, " quiero hacerlo contigo", espero todos estos deseos que haces versos se te cumplan mi cielo ...

besitos desde mi tarde, que parece veraniega pero con un full aguacero ... con mielecilla por supuesto... segurito no me dejan volver a ponerte cuadritos verdes pero hago el intento ... magnífico

Oie niña, es un poema ya viejo (un estado de extasis (euforia, no pienses mal)) que en ese momento tenía dos connotaciones; una el obvio mensaje y el otro ese amor descuidado injustamente que es mi vida(puaj) y mi último andén; por supuesto un tren ya lo perdí al otro lo voy corriendo (despacito). Besitos de piedritas de andén de la estación de mi infancia. Cuidate

Debes saber:
quizás pueda merecerte.

Debo decirte:
mi pedacito de aire

Debo pedirte:
en este último andén

Debo explicarte:
tienes el corazón mío.

Debo exigirte:

Debo jurarte:
pagaré si es necesario

necesito este motivo,
reivindicar la esperanza
es el último que queda

Màs que precioso, un talle de amor impecable, el ultimo andén… para que desistir de éste si es el cual aloja nuestras ansias, retomar y construir nuevamente un sedero hace parte de la vida, el renovar ilusiones y forjar una sonrisa, las excusas un equivalente a la magia que se puede hacer. Un gusto, besitos envueltos en poesía.
Lau

Màs que precioso, un talle de amor impecable, el ultimo andén… para que desistir de éste si es el cual aloja nuestras ansias, retomar y construir nuevamente un sedero hace parte de la vida, el renovar ilusiones y forjar una sonrisa, las excusas un equivalente a la magia que se puede hacer. Un gusto, besitos envueltos en poesía.
Lau

Gracias bonita Lau; el último andés, quizás la última parada. ¿Quién lo sabe con certeza?..besitos y gracias.

De un ciprés y un andén. Cuánta belleza reúnen tus palabras... la de la Poesía que reinventa la vida y el Amor.

Estrellas como locomotoras :::sonreir1::: y un abrazo arbolado.:::hug:::

Desde tu Ciela una vía lactea, una locomotora de nubes trayendo estrellas fugaces a este viejo ciprés y un poquito de luz a au poesía.
Gracias bella amiga, siempre es necesario un poco de luz. Un abrazo de último andén.

Este poema, de estilo clasico y comedido me ha parwecido genial.
de verdad, un descubrimiento que espero que me inspire a escribir algún día cosas asi

un abrazo amigo mío

cr

excelentes versos muy reflexivos, debo decirte que me gusto el final...
saludos..
minotauro5.jpg

y dónde estaba yo que no había leído estas letras... Daniel de mis favoritas letras tuyas.
un beso,
silvia

Este poema, de estilo clasico y comedido me ha parwecido genial.
de verdad, un descubrimiento que espero que me inspire a escribir algún día cosas asi

un abrazo amigo mío

cr

Amigo mío, genio sin lámpara, que honor tenerte. Tú puedes escribir lo que desees, Reflexiones desde un alambique lo demuestra, una obra maravillosa.
Gracias por llegarte, siempre es grato tu paso.

Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás