El último proyectil

alexisvalentin

Poeta recién llegado
Creo ver lejos en el cielo azul
un punto luminoso como ráfaga de fuego
que deslumbra con su odio
y su pesada carga de discordia y terror.
Me persigue por las calles desoladas,
me ha privado de la libertad,
me ha llamado a la guerra,
ha culminado mi paz condicionada.
Me ha quitado la vida
y el amor que antes pude sentir.
Me ha expulsado de mi hogar
y me ha arrojado en el frío suelo.
Un despiadado odio “justificado”
aumenta su deseo de asesinar,
ofreciendo “amor” y “libertad”
solo a lo que propio considera.
Creía en vivir la paz
de un mundo en armonía
entre la gente y la naturaleza
creando sabiduría perdurable.
Pero veo pasar la guerra
y sus manos amenazantes
como monstruos destructores
de una humanidad debilitada y frágil.
Veo pasar los fuegos
que sin piedad aniquilan los inocentes
y solo espero el momento
en que el último proyectil se libere.
Creo ver cerca en el cielo gris
un proyectil que desenfrenado avanza
y se abre paso entre las nubes,
¿Será para mí?

(Dedicado a todos aquellos que día a día tienen que vivir la incertidumbre de una guerra inaudita que no hace más que crear estadísticas)

Alexis, de hecho no sé en qué momento alguién dá una orden y empieza la "matanza"...suena escabroso y es verdad...nunca se sabe de dónde saldrá el proyectil que impacte cuándo se está en medio de un conflicto. (Te sugiero que tengas cuidado con el procesador de Word, pues deja mayúsculas al inicio de cada línea y esto hace que se pause el poema). Un fuerte abrazo desde Colombia.!

te felicito amigo mio muy buen poema lleno de la fria y cruda realidad de un pueblo como el mio en donde en muchas ocaciones es necesario tomar las armas para defender esta hermosa patria

te lo dice uno mas de esos que hace parte activa del conflicto, por mi hermosa, sufrida pero amada profecion

exitos

te invito a que leeas haciendo clik aqui
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/109389-no-me-mates.html

y tambien te invito a leer estas letras haciendo clik aqui
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/105202-sonando-con-la-muerte.html

Es Duro Conocer Esa Realidad, Y Mas Duro Aun Cuando Se Vive... Apoyo Cada Una De Tus Palabra Poeta, CompaÑero De Guera...
No Nos Alsaremos En Armas, Sino En Palabras...

Es Duro Conocer Esa Realidad, Y Mas Duro Aun Cuando Se Vive... Apoyo Cada Una De Tus Palabra Poeta, CompaÑero De Guera...
No Nos Alsaremos En Armas, Sino En Palabras...

Gracias hermano por visitar mis lineas y dejar tu comentario. Con palabras se puede llegar a la gente y crear una conciencia colectiva a favor de la paz y la aplicación incondicional de los derechos humanos para todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás